Netflix vuelve a llamar la atención con una nueva funcionalidad muy útil

Netflix ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Reconócelo: si eres usuario de Netflix, cada vez te da más pereza buscar series o películas fuera de la plataforma. Y es que la facilidad de tener los contenidos en solo un par de clics y con calidad garantizada, bien merece la pena. Además, ahora el servicio mejora con una nueva funcionalidad que te va a resultar muy práctica: ya puedes saltar la intro de las series pulsando un botón.

¿Cómo saltar la intro de las series en Netflix?

El popular servicio de contenidos quiere simplificarnos la vida y sabe que gran parte de su éxito procede de su catálogo de series, ya sean de producción propia o no. Por ello, la nueva función anunciada está relacionada con esto. Si te resultan pesadas las introducciones de las series (especialmente si eres de esos que ven un capítulo tras otro), Netflix ya ha añadido un botón en la parte inferior derecha. Si queremos pasar la introducción, solo tendremos que pulsar en “Skip intro”, ahorrándonos esos valiosos segundos o minutos en los que nos puede el ansia por saber cómo continúa la serie que tenemos entre manos.

netflix skip intro

El botón “Skip intro” aparecerá en la parte inferior derecha en las series en las que esté disponible

Es cierto que también lo podríamos hacer de forma manual, pero así nos evitamos estar buscando el segundo exacto en el que comienza el nuevo capítulo. Por otro lado, Netflix reconocerá las series en las que esta introducción contiene contenido importante para la trama y en ese caso no nos permitirá saltarla.

Esta nueva función estará disponible tanto en las series que tienen la intro justo al principio como en aquellas que la colocan un poco más adelante.

¿Te parece útil esta funcionalidad añadida de Netflix? ¿Utilizas este servicio o prefieres otras alternativas a Netflix?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies