Reconócelo: tú también has visto un poquito más de vuestra serie preferida cuando tu pareja se ha quedado dormido o cuando tenéis que posponer el visionado para otro día, por cualquier motivo. De hecho, hay quienes catalogan ya esto como infidelidad de streaming. Algo extremista, sí, pero reconoce que cuando te lo hacen a ti, te coges un pequeño rebote… Netflix lo sabe y ha hecho un encuesta divertida y reveladora a la vez. ¿Cuáles son las series por las que no podemos esperar a que nuestra pareja se siente a nuestro lado en el sofá y luego volvemos a verlas como si fuera la primera vez? En primer lugar, Stranger Things, las demás, te lo desvelamos a continuación.
Stranger Things encabeza en España la lista de series con las que le ponemos los cuernos a nuestra pareja
Las vemos a escondidas de nuestra pareja y después volvemos a hacernos los sorprendidos. Cuidado con que no se te escape un «verás lo que pasa ahora» o con poner más atención al móvil que a la tv, te pueden cazar.
Stranger Things es la serie que más número de infidelidades en streaming ha causado en España, seguida de Por trece razones y de Black Mirror.
Más abajo del Top tres, encontramos a Sense 8 y a Orange is the new black en cuarta y quinta posición respectivamente. En la segunda mitad de este Top Ten aparece The Defenders y Star Trek: Discovery. Y, por fin, una producción española, desplazada hasta un honroso noveno lugar: Las chicas del cable (que estrenará su segunda temporada el 25 de diciembre) nos ha conquistado a todos. Por último, cierra el listado de las diez series «infieles» The OA.
¿Coincide contigo? ¿Nos cuentas cuál es esa serie que no puedes dejar de ver incluso si tu compañero de streaming no está disponible?