NetSpot, compartir tu clave Wi-Fi nunca fue tan fácil

Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser. La mayoría de nosotros no cambiamos los parámetros preconfigurados de nuestra conexión doméstica a Internet; dejamos la contraseña que venga en la pegatinita pegada bajo el router y listo. Los problemas comienzan cuando llega gente a casa (familiares y amigos) y pronuncian la temida “¿Cuál es la clave del Wi-Fi?”. Con NetSpot compartir tu clave nunca fue tan fácil. Sigue leyendo.

NetSpot, y toma el control de tu red Wi-Fi

Mayúsculas, minúsculas, letras, números… Si no quieres que hasta un niño de cinco años se cuele en tu conexión Wi-Fi,  la clave de esta tendrá una apariencia de un revuelto de letras y números de considerable longitud. Con NetSpot se acabó el estar recitando la clave Wi-Fi y tenerla que repetir una y otra vez; porque reconócelo, ni sabes ni quieres saber cómo se configura el router para establecer una personalizada (nosotros te animamos a cambiar la clave de fábrica, por seguridad).

netspot

NetSpot es una sencilla app de gestión de conexiones Wi-Fi; sirve tanto para la casa como para negocios que ofrezcan conexión a sus clientes. Su interfaz solo ofrece dos opciones: conectarse o ser administrador.

Como administradores podemos dar acceso a nuevos dispositivos a nuestra conexión; si lo que queremos es conectarnos, ya no se nos tendrá que facilitar la clave de la red sino que solicitaremos al administrador el acceso a esta:basta con elegir la red, que la solicitud le llegue al administrador y este nos dé acceso pulsando un botón.

De un plumazo y mediante una solución muy ingeniosa ponemos fin a un problema muy cotidiano. En casa o en el trabajo,  dile a tus amigos y clientes que instalen NetSpot. La app es completamente gratuita en Google Play y sus creadores quieren darla a conocer para que todos la instalemos en nuestros dispositivos por un bien común. ¿Vas a seguir dando tu clave a la vieja usanza?

Netspot
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies