Next Gen N64 Controller : El proyecto innovador de la semana #45

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos de consolas retro. Nuevos modelos que en lugar de innovar, apuestan por replicar lo que en un pasado fue un éxito. Lo cierto es que no debe ser una estrategia equivocada ya que están cosechando bastante éxito. Por esta semana como proyecto innovador hemos decidido presentar Next Gen N64 Controller, un mando para la consola Nintendo 64, sin duda una consola clásica que nunca pasa de moda.

Qué nos ofrece el mando Next Gen N64 Controller

Next Gen N64 Controller

Next Gen N64 Controller

Una de las videoconsolas más míticas de la historia es Nintendo 64, tuvo al principio que solventar algunos problemas que pusieron en juego su éxito, como la competencia con la primera Play Station o unos juegos demasiado caros.

Ahora te traemos un nuevo mando para la Nintendo 64, Next Gen N64 Controller, que ha fabricado la empresa Retro Fighters. ¿Qué lo hace diferente a otros mandos de este tipo? Dejemos que sean sus propios creadores los que contesten a esta pregunta, nos explican lo siguiente:

Hemos cambiado algunas cosas para que el controlador N64 sea más ergonómico y sea una nueva forma de jugar. Primero agregamos un soporte analógico moderno muy cómodo. También hicimos los botones “C” un poco más grandes para los juegos que usan los botones “C” para algo más que ángulos de cámara, es decir, Smash Brothers, por ejemplo. La forma del controlador es muy cómoda y se adapta naturalmente a ambas manos, con un acceso fácil a todos los botones.

Como todos los proyectos innovadores que traemos semana a semana, los responsables de Next Gen N64 Controller también han apostado por el crowdfunding para lanzar su producto al mercado.

Han creado una exitosa campaña en Kickstarter para conseguir los 13.000 dólares que necesitaban, cifra que en este momento ya han multiplicado por 10, cuando quedan más de dos semanas para que concluya el plazo.

El precio del mando parte de los 20 dólares y si todo va bien lo recibiremos en noviembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies