Nextbit Robin: un Android diferente con “nube”.

Nextbit Robin es fruto de la enésima campaña exitosa en Kickstarter; el año pasado conseguía su objetivo de financiación y,  gracias a ello, se pone a la venta ahora. Hoy en Gizlogic, os enseñamos este peculiar smartphone basado en Android y en la “nube”.

Nextbit Robin: 100 gigas en la nube.

Lo primero y, quizás, más llamativo de Nextbit Robin es que es un móvil totalmente sincronizado con la “nube”: cada vez que nos conectamos a una red Wi-Fi se realiza una especie de copia de seguridad encriptada de nuestras apps y fotos. En la parte trasera una nube y cuatro led nos avisan de que el proceso se está realizando.

nextbitrobin1

Más allá de esta función, el Nextbit Robin tiene un diseño muy bonito, con unas líneas limpias, redondeadas y rectas acompañadas por un grosor mínimo. En sus laterales, los típicos botones de volumen y encendido que, además, incorpora detección de huella dactilar. Otro aspecto que ha llamado nuestra atención es que el Nextbit Robin es un terminal libre (funciona bajo cualquier operador) y, además, trae el bootloader desbloqueado para dejar a decisión del usuario bajo que ROM personalizada utilizarlo.

Memoria USB

Captura de pantalla de 2016-05-20 20:56:10

Especificaciones.

Si a todo esto, acompañan una buenas especificaciones ya…

Procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 gigas de RAM, 32 de ROM y 100 más adicionales en la nube; pantalla HD de 5,2 pulgadas con protección Gorilla Glass 4, conector USB tipo C con carga rápida, cámara de 13 megapíxeles; unas especificaciones muy dignas.

Captura de pantalla de 2016-05-20 21:16:01

No está mal: buen procesador, memoria RAM más que suficiente, incluye huella dactilar, carga rápida…

Disponibilidad y precio.

Nextbit Robin se vende en su web oficial a un precio de 400 dolares.

No hay mucho más que hablar sobre este peculiar smartphone. En Gizlogic creemos que es un terminal a tener en cuenta y, como siempre, los proyectos salidos de Kickstarter no dejan de sorprendernos gratamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies