Nexus 5X y Nexus 6P podrían ser presentados el 29/09

Mucho se ha rumoreado con los nuevos Nexus y estamos a punto de salir de dudas. Google ha citado a la prensa para el inminente 29 de septiembre y, aunque no han desvelado de qué nos quieren hablar, todo apunta a que el motivo no es otro que la presentación de sus nuevos miembros de la familia Nexus.

Nexus 5X y Nexus 6P ya están listos para darse a conocer y volver a arrasar entre los más fieles seguidores de la gama Nexus.

Filtraciones del Nexus 5X y Nexus 6P

Nexus 5X

¿Será este el diseño del nuevo Nexus 6P? Podríamos salir de dudas el 29 de septiembre durante el evento de Google

Como ya estamos acostumbrados, a todo gran lanzamiento le preceden una serie de rumores y filtraciones que lejos de mermar la atención del público despiertan nuestro interés. Y en el caso de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P no ha habido excepción.

Por una parte, sobre el Nexus 5X de LG se ha hablado de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 808, una cámara de 13 MP y una batería de 2700 mAh. Sobre el Nexus 6P de Huawei la información que tenemos hasta ahora hace referencia a una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810, por lo que estaríamos ante un phablet de alta gama que sería el sucesor de Nexus 6. Además, ambos vendrían con lector de huellas y USB Type-C, dos elementos que se están convirtiendo en algo básico en todo nuevo lanzamiento.

De cualquier modo, podría ser el próximo 29 de septiembre cuando salgamos de dudas y conozcamos lo que Google nos tiene preparado en sus nuevos Nexus 5X y Nexus 6P.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies