Nexus Protect, el nuevo programa de garantía de Google

Google continúa poniéndose las pilas, conscientes de que para mantener un status no hay que relajarse y deben seguir trabajando, ahora entra de ello en el mundo de las garantías extendidas como un modo de ofrecer un servicio postventa a la altura de los mejores.

Será en un próximo evento de la compañía cuando el propio Google nos dé todos los detalles acerca de Nexus Protect, nombre que recibirá este servicio o programa, pero hoy queremos adelantarte algunas de las claves que ya conocemos sobre él.

¿Qué es Nexus Protect y para qué dispositivos estará disponible?

Nexus Protect

Por ahora, los datos que tenemos sobre Nexus Protect no son oficiales, pero todo apunta a que nace con el objetivo de plantarle cara al mismísimo Apple Care

Como acabamos de comentar, Nexus Protect es un nuevo programa de garantía extendida que probablemente no solo ampliará el tiempo de garantía de los productos de la compañía, si no que también podría cubrir daños accidentales como caídas o líquidos. Por el momento, son solo conjeturas ya que Google aún no se ha pronunciado acerca de lo que cubrirá Nexus Protect.

Los rumores que han llegado hasta nosotros por ahora hablan también de que para conseguir esta ampliación de garantía deberemos comprar más de un producto de la compañía en la Google Store, por ejemplo, un smartphone + una TV Box o un smartphone + un wearable. Ambos quedarían  cubiertos con las condiciones y ventajas que Nexus Protect nos ofrezca.

Pronto tendremos toda la información sobre Nexus Protect, sus coberturas, países en los que estará disponible y formas de acogerse a él. Desde Gizlogic, permaneceremos atentos para contarte todos los datos oficiales acerca de Nexus Protect, el nuevo programa de garantía extendida de Google para sus dispositivos Nexus.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies