Nico360: El proyecto innovador de la semana #2

 

Un miércoles más, volvemos a espiar las principales páginas dedicadas al crowdfunding para descubrir nuevas ideas en el mundo de la tecnología. Hoy le toca el turno a la Nico360, la cámara 360 más pequeña del mundo que viene cargadita de accesorios y con unas características mejores que la propia Samsung Gear 360.

En esta ocasión, nos trasladamos a Indiegogo, plataforma donde podemos hacernos con ella.

Nico360

Diseño de la Nico360

Característica de la Nico360

La Nico360, además de presumir de ser la cámara 360 más pequeña del mundo, también alardea de unas especificaciones más que válidas. Con un sensor de 25 MP y una resolución en vídeo de 2560 x 1440 a 30 fps, nos ofrece 32 GB de memoria interna así como una batería de 1.400 mAh.

En cuanto a sus opciones de conectividad, podemos contarla con otro dispositivo a través de WiFi ac 5G o Bluetooth 4.0. Es compatible con iOS, Android y Windows y su protección Waterproof nos permite utilizarla en diferentes momentos de nuestra vida. Una característica muy interesante es que nos permite emitir en streaming desde ella, lo que le otorga un carácter más social.

Como podemos apreciar en la imagen inferior, una comparativa publicada por los propios desarrolladores de la Nico360, esta cámara barata le da un repaso considerable a la mismísima Samsung Gear 360, con un precio en torno a un 60% inferior. 

Nico360

Comparativa Nico360 VS Samsung Gear 360

Disponibilidad y precio de la Nico360

Aunque su precio de venta habitual será de 199 dólares, si le damos nuestro apoyo a través de su campaña de Indiegogo la podemos conseguir por 135 dólares (solo cámara). También hay más packs con diferentes accesorios o incluso un casi 2 x 1 gracias al cual nos podemos llevar 2 cámaras por 189 dólares. Los envíos comenzarán en el mes de Octubre. 

El mundo de la fotografía es uno de los focos de las campañas de crowdfunding, como ya vimos la semana pasada con Octospot, la cámara para buceadores.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies