Nintendo 2DS XL; para los jugones que no quieren 3D

Esta mañana, casí con total sorpresa, muchos fanáticos de Nintendo se han despertado con la grata noticia de un nuevo lanzamiento, una nueva consola portátil por parte de la nipona: New Nintendo 2DS XL. Grosso modo, este nuevo miembro de la familia se queda a medio camino entre la 2DS y la 3DS, algo así como una 3DS XL sin las funciones 3D de esta.

Nintendo 2DS XL; puliendo detalles

Hoy el mundo se despereza con el lanzamiento de una nueva consola portátil marca de la casa Nintendo: la nueva Nintendo 2DS XL, que lleva siendo trending Topic toda la mañana. Poco parece preocuparle a la marca del sol naciente la disminución de las ventas de este tipo de dispositivos en favor de los smartphones; aun así, Nintendo sigue apostando por un modelo pensado para toda la familia.

Especificaciones

Dos son las bazas por las que apuesta nintendo 2DS XL: el ajustado precio y una pantalla más grande, con hardware más potente y controles mejorados.

Se mantiene el diseño de doble pantalla LCD plegable de 4,2 (touchScreen) y 4,9 pulgadas (un 82% más) y una resolución de 400×240 píxeles, el procesador es más potente y permite una carga de los juegos más rápida, soporte para Amiibo con NFC, Wi-Fi, altavoces estereo y un sistema doble de cámara; y, finalmente, a la cruceta y botonera tradicional se han añadido botones de ZL y ZR además de una palanca C.

nueva nintendo 2DS XL

Precio y disponibilidad

La nueva Nintendo 2DS XL será lanzada conjuntamente en Estados Unidos y Europa este verano, exactamente se espera que el 28 de Julio -para los fans, una eternidad-.

Ni que decir tiene que será compatible con todos los juegos de la plataforma móvil de Nintendo; además vendrá en dos colores: uno oscuro en turquesa (como el que véis en la imagen)y uno claro en naranja.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies