Nintendo Game&Watch: ya la puedes reservar por solo 59.90 euros

¿Sabías que Super Mario Bros acaba de cumplir 35 años? El personaje de videojuegos más famoso de todos los tiempos (con permiso de sus colegas Sonic, Donkey, Lara Croft o Link) celebra que ya le empiezan a salir canas con algunas sorpresas para sus fans, como el Mario Kart Live: Home Circuit. Entre ellas, la más llamativa es la nueva Nintendo Game&Watch, que ya está disponible para reservas desde España y que por supuesto llega con el fontanero como absoluto protagonista.

¿Cómo es la nueva Nintendo Game&Watch?

Se trata de una consola portátiles con pantalla LCD, muy sencilla y bastante retro para la época en la que ya estamos, pero con un aire nostálgico que para los grandes amantes de la industria del videojuego es un placer. Es una recreación bastante fiel al modelo original y por supuesto su pantalla ahora llega en color.

Vendrá con tres juegos: Super Mario Bros, Super Mario Bros The Lost Levels y Mario Ball, además de una función reloj (de ahí su nombre Nintendo Game&Watch) que contará con 35 watchfaces, en honor a su 35 aniversario. Desde la empresa nipona no han aclarado si la disponibilidad de juegos aumentará próximamente.

Nintendo Game&Watch

Disponibilidad y precio de la nueva consola retro portátil de Nintendo

Nintendo se ha acordado de su mercado europeo y nos ha preparado un lanzamiento oficial. Aunque es cierto que ha tenido un pequeño con Japón y la tendrá disponible a precios de derribo (40 euros), en España también la podremos comprar. De hecho, ya está disponible para reservas, aunque su lanzamiento será el próximo 13 de noviembre. Desde la compañía advierten que el stock es limitado, por lo que si la quieres como capricho o para regalar a alguien en Navidades sería interesante que fueses reservando la tuya. La tienes disponible en tiendas como Amazon por un precio oficial de 59.90 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies