Nintendo Labo, el mejor aliado de la consola Switch

Como podéis leer en el título, el mejor amigo de la consola Switch en no demasiado tiempo serán los kits de Nintendo Labo.

La mayoría de consolas que han estado a la venta, siempre han tenido periféricos varios para conseguir una experiencia mucho más real con depender que juego. Un volante con el que tener mayor sensación de conducción, un rifle con el que apuntar mejor etc. En muchos de estos aprovechábamos los propios mandos de la consola integrándolos en ellos como podéis ver en la siguiente imagen.

Nintendo Labo

Periféricos de WII y Ps4

Asi son los Toy-Con de Nintendo Labo

Nintendo Labo hará posible la creación de periféricos para tareas o juegos específicos que los propios usuarios de la consola Switch podrán construir con sus propias manos.

Al más puro estilo DIY (Do it yourself o hazlo tú mismo) los que se agencien estos packs denominados como “Toy-Con”, tendrán que montarlos como si de un sencillo “origami” se tratara.

Esto es así porque estamos hablando de unas laminas de cartón que una vez dobladas y ensambladas según indiquen las instrucciones de montaje, darán lugar al periférico en cuestión.

Habrá unos cuantos packs que seguramente y en poco tiempo se multipliquen sin parar debido a la buena aceptación y ventas que se esperan.

Disponibilidad y precio de los packs Nintendo Labo

Nintendo Labo

Primeros packs de Nintendo Labo

Aunque aun no se encuentran a la venta, enseguida los tendréis a tiro ya que la fecha en la que serán lanzado los dos primeros packs (Variado y Robot) será el 27 de abril.

Muchos pensareis que al ser de cartón y tener que montarlos nosotros mismos, el precio del producto no será demasiado elevado. No sabemos si os parecerá demasiado para ser cartón, pero los precios a los que podréis conseguir estos dos primeros packs será de 70 y 60 euros respectivamente.

Vía|Telegraph

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies