Nintendo Switch Online, llegará en 2018 a Estados Unidos

La Nintendo Switch ha sido sin duda una de las consolas que más éxito ha tenido en los últimos tiempos. Lo demuestran sus ventas, y también lo mucho que se habla de ella. En un futuro cercano contaremos con una nueva opción. Se trata de Nintendo Switch Online. Veamos qué podemos esperar de ella.

Qué nos ofrecerá Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

De forma oficial el fabricante japonés ha confirmado la llegada de Nintendo Switch Online para el próximo 2018, por lo menos en Estados Unidos. También ha dado algunas características y el precio que tendrá suscribirse a este servicio.

Este servicio es de momento gratuito, pero el año que viene será de pago y por supuesto contará con unas ventajas de las que no disponemos en la actualidad.

Gracias a Nintendo Switch Online vamos a poder jugar en modo multijugador en línea, pero también tendremos acceso a ciertos juegos retro gratuitos de Nitendo, del tiempo de la Nes, como Super Mario Bros, Dr Mario o Balloon Fight. Sobre este asunto se han cambiado las intenciones iniciales de la compañía, puesto que en un primer momento se había hablado de que habría un juego gratuito cada mes, pero ahora lo que existirá es un listado que estará siempre disponible. Desde el blog de Nintendo en Estados Unidos nos comentan lo siguiente:

Los suscriptores tendrán acceso a un catálogo de juegos clásicos con el añadido del juego on-line. Los aficionados podrán jugar a tantos títulos como deseen y con la frecuencia que gusten mientras tengan una suscripción activa.

En cuanto a su funcionamiento, esto es lo que se nos dice

Nuestra app dedicada para smartphones conectará con Nintendo Switch y te permitirá invitar a amigos a jugar on-line, chatear con ellos o fijar planes para jugar.

El precio de la suscripción será 19,99 dólares al año, también se puede pagar 3.99$ al mes, o 7,99$ al trimestre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies