No.1 A9, teléfono ultraresistente para un público muy concreto

Quizás nos pueda sonar a chino (nunca mejor dicho) eso de comprar un teléfono que no lleve el apellido de “inteligente”. Los smartphones son desde hace tiempo la primera y única opción de compra para la gran mayoría de nosotros, que casi hemos olvidado nuestros primeros pinitos en el mundo de la telefonía móvil con el juego de la serpiente de Nokia o los teléfonos de pantalla minúscula en blanco y negro, botones grandes e incluso antena.

Si pensamos en el público objetivo de los teléfonos tradicionales básicos, inmediatamente nos viene a la cabeza el abuelo de turno o esa viejecita que ni quiere ni puede adaptarse a las nuevas tecnologías. Todos tienen en común una edad avanzada y ningún conocimiento sobre estos terminales… ¿Estás seguro?

Hoy te vamos a demostrar que las apariencias engañan de la mano del fabricante No.1, quien ya nos ha sorprendido con algunos wearables realmente interesantes, pero que no es lo único en lo que trabaja.

No.1 A9

Contenido de la caja del No.1 A9

Memoria USB

Te presentamos el No.1 A9, un teléfono a secas, sin apps, sin pantalla táctil, incluso sin WiFi y que curiosamente no está destinado a las personas mayores.

No.1 A9, el teléfono ultraresistente para todas las edades

Si trabajas en la construcción o en cualquier otro lugar donde tu teléfono pueda recibir golpes o llenarse de suciedad más allá de un poco de polvo, seguramente te sentirás identificado con esta review. También si eres deportista y tienes que salir de ruta sin teléfono por miedo a darle un golpe y romper la pantalla de tu carísimo smartphone.

Analizamos el No.1 A9 para gente como tú, quienes por cuestiones laborales necesitan un segundo teléfono sin Whatsapp ni extras pero con el valor añadido de ser totalmente resistente a todo tipo de batallas.

No.1 A9

Los conectores del No.1 A9 vienen perfectamente protegidos

Hemos probado el No.1 A9 y nos ha dejado bastante convencidos en diferentes aspectos:

Diseño

Olvidamos los marcos biselados, el grosor extrafino y los colores metalizados que tanto buscamos en los smartphones y volvemos a esos teléfonos que nos parecen una reliquia pero que por fortuna siguen existiendo. El No.1 A9 es bastante feo estéticamente hablando, pero quien está interesado en un terminal de este tipo no busca que sea más o menos bonito. Durabilidad y resistencia son dos factores con los que cumple a la perfección: resiste duros golpes, temperaturas extremas, agua, polvo… incluso lo puedes utilizar como martillo.

El teléfono está perfectamente protegido gracias a su diseño rugerizado. Tiene una pequeña pantalla de 2.4 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles, teclado físico y unas dimensiones de 137 x 64 x 28 mm.

Es de color negro pero también predomina el blanco de los botones, los cuales por cierto tienen un tamaño XL, aptos para los dedos más grandes o incluso para usarlo con guantes. Para quienes busquen más colorido, también está disponible en negro con líneas amarillas.

No.1 A9

Así se comporta la pantalla del No.1 A9

Especificaciones técnicas

Teniendo en cuenta el objetivo principal del No.1 A9 y su precio, las características no están mal e incluso si nos remontáramos 10 años atrás sería uno de los más modernos del momento. Cuenta con Bluetooth 2.0, radio FM, slot para microSD de 8 GB, slot para Dual SIM (solo 2G) cámara de 3 MP, linterna, dos altavoces, antena potente para garantizar una buena cobertura y batería de 4.800 mAh que analizaremos a continuación.

Pero sin duda la característica más destacada del No.1 A9 es su certificado IP67 a prueba de golpes, polvo y agua.

No.1 A9

El No.1 A9 cuenta con soporte para dos tarjetas SIM, así como ranura para microSD

Batería

A un teléfono ultraresistente como el No.1 A9 se le debe exigir por lo menos una buena autonomía de su batería. Nuestros deseos son órdenes y nos ofrece en torno a 2 semanas de duración. Utilizar el cargador apenas dos veces al mes es un fantástico valor añadido, especialmente teniendo en cuenta que este teléfono está destinado a un público muy concreto que posiblemente no dispondrá de un enchufe cerca si la batería no aguanta hasta el final del día.

Disponibilidad y precio móvil No.1 A9

El No.1 A9 es un fantástico regalo para los manazas de la casa, para quienes tengan un trabajo donde el smartphone pueda sufrir o para deportistas que necesitan hacer o recibir llamadas incluso cuando están de ruta. Acaba de salir al mercado por lo que aún  resulta bastante difícil encontrarlo, pero hemos localizado un par de tiendas online que ya lo tienen disponible.

Una de ellas es Myefox.com que nos ofrece envío gratuito a España y lo tiene al mejor precio de las webs que hemos encontrado.

La otra alternativa, que aunque un poco más cara muchos de vosotros preferirá por haber comprado ya allí y comprobar su buen servicio, es Gearbest, donde puedes echarle un ojo a través de este link.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies