No.1 en MWC 2019, la marca asiática mostró su amplio catálogo

Más de 109.000 visitantes del MWC tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de las más de 2.400 empresas que participaron. Una de ellas es No.1, muy conocida por ofrecer unos dispositivos inteligentes a un precio competitivo. No.1 en MWC ofreció a los visitantes sus recientes productos inteligentes, destacando el smartwatch No.1 DT28 y la pulsera cuantificadora No.1 DT58. Repasamos las características de estos dispositivos y te mostramos su stand en el MWC19.

No.1 en MWC, un recorrido por la marca

Con una sociedad cada vez más ocupada por el trabajo, es de especial importancia contar con una alimentación saludable y una actividad física moderada. En definitiva, cambiar una vida sedentaria a saludable. La tecnología nos ayuda a conseguirlo con diferentes soluciones como las que propone No.1. La empresa china No.1 pone el foco en el consumidor preocupado por su salud y bienestar físico, con múltiples funciones para obtener un seguimiento real de nuestro estado. En el siguiente vídeo, la compañía muestra la satisfacción de su asistencia a la gran cita de la tecnología.

No.1 en el MWC trajo un buen número de relojes y bandas inteligentes de su amplio catálogo. Por ejemplo, el No.1 GS8 con sensor cardíaco o No.1 F18 que incorpora un GPS, dos smartwatch que ya pasaron por nuestra web. Pero todo el interés recayó en el No.1 DT28 y la smartband No.1 DT58. Dos dispositivos distintos entre sí estéticamente, pero con unas prestaciones idénticas. Todos están disponibles a la venta.

No.1 DT28, uno de los destacados para No.1 en MWC

El smartwatch No.1 DT28 incorpora una pantalla de 1,54 pulgadas de resolución 240 x 240. Su estética atractiva viene dada por la caja en aleación de Zinc. Cuenta con certificación IP68 por su cuerpo sellado, sumergible hasta una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. La batería de 230 mAh suministra la energía necesaria durante 5 – 6 días.

Pensado para llevarlo en actividades deportivas con su sensor de ritmo cardíaco dinámico. Con ello obtenemos mediciones puntuales o continuadas de nuestro pulso, pero también un completo electrocardiograma o el nivel de oxígeno presente en sangre. Los otros sensores están relacionados con las actividades deportivas, con la contabilización de pasos y distancia en diferentes deportes. No falta un monitor de sueño, notificaciones remotas del smartphone vinculado o control musical.

No.1 DT58, smartband para deportes

Otro de los productos de No.1 en MWC es su smartband No.1 DT58, la más completa hasta la fecha. La pulsera está muy enfocada a un público aficionada a los deportes o que disfrutan de él en su tiempo libre. La pantalla es estrecha con una diagonal de 1,14 pulgadas, a color con su panel TFT y navegación táctil. Su correa está realizada en silicona y disponible en varios colores, para adaptarse a todos los gustos.

No.1 en MWC

No.1 DT58, su última pulsera cuantificadora

Al igual que el modelo anterior, No.1 DT58 también incorpora un sensor cardíaco en el reverso. Es utilizado en funciones como la medición de la presión arterial y ritmo cardíaco. El acelerómetro de la banda nos permite llevar una contabilidad de nuestros pasos, distancia y calorías consumidas durante actividades deportivas. La vinculación Bluetooth con el móvil, como ocurre con el No.1 DT28, muestra todos los datos recogidos por los sensores en deportes y durante el sueño.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies