No.1 G3, ¿el gemelo del Samsung Gear 2?

Que alguien te “imite”, siempre es sinónimo de estar haciendo bien las cosas. Esto es lo que le ocurre a Samsung con su smartwatch Samsung Gear 2, como era de esperar, no han tardado en salirle competidores que ofrecen un diseño casi calcado por un precio bastante más asequible.

Precisamente hoy te hablamos de un reloj circular casi gemelo con el Gear 2 y que no debes perder de vista porque va a dar mucho de que hablar los próximos meses: se trata del No.1 G3, un nuevo wearable de una casa que ya no necesita presentaciones y que para muchos es la primera opción de compra por sus buenos productos y sus precios más que ajustados. El superventas No.1 S3 o el todoterreno No.1 A10 son solo algunos de los responsables de este éxito.

No.1 G3, ¡tenemos las primeras fotos!

No.1 G3

Primeras fotos del No.1 G3

El No1. G3 es aún un desconocido del que apenas tenemos unos pocos datos, pero que sí hemos podido ver en fotos y vídeos que sirven como aperitivo para un smartwatch que pinta muy bien. Pantalla circular y al menos dos combinaciones de colores: marrón y dorado o blanco y plata. Sin ninguna duda, un diseño muy bonito y acertado que demuestra una vez más que podemos lucir en nuestra muñeca un reloj atractivo e inteligente.

No.1 G3

Por ahora sabemos que el No.1 G3 estará disponible al menos en dos colores

En cuanto a sus características técnicas, el fabricante No.1 aún guarda ese as en la manga, pero por ahora sabemos que vendrá con un procesador MTK2502 y sensor de ritmo cardíaco, un elemento que ya se ha convertido en básico para este tipo de dispositivo. Datos como sus opciones de conectividad, su batería o el sistema operativo aún son unas incógnitas que pronto saldrán a la luz.

Su precio rondará los 50 dólares y aunque aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento, todo apunta a que lo tendremos muy pronto entre nosotros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies