No.1 G4, el wearable definitivo de bajo coste

Los wearables cada vez son más económicos, aunque en los modelos más baratos solemos encontrar siempre alguna pega. No.1 nos vuelve a demostrar por qué es uno de nuestros fabricantes preferidos y nos sorprende con un nuevo smartwatch por el que es fácil apostarlo todo: el No.1 G4 llega al mercado el 25 de Abril y ya conocemos todos sus detalles.

No.1 G4: Heart rate en tiempo real, SIM, carga rápida… ¿algo más?

El nuevo No.1 G4 es un smartwatch de estilo deportivo enfocado principalmente a la medición de nuestra actividad física, aunque a pesar de su aspecto informal, aunque podemos elegir la correa de cuero o de metal para que se adapte mejor sea cual sea el ambiente en el que nos desenvolvamos.

Aparte de las clásicas funciones de estos dispositivos, el No.1 G4 nos sorprende con funciones que hasta ahora no son muy habituales en este tipo de wearables, máxime teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo de precio bajo. Entre las novedades, podemos encontrar en él un sensor de ritmo cardíaco que realiza las mediciones en tiempo real, termómetro, medidor de rayos UV y una interfaz totalmente renovada para conseguir que sea mucho más fácil de utilizar y más visual.

El No.1 G4 incorpora una pantalla circular de 1.2 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles, soporte para tarjeta SIM, una CPU MT6261 y una batería de 350 mAh con función de carga rápida.

Su precio de lanzamiento es de 39.99 dólares, una cifra ridícula para un smartwatch de estas características. Sin ninguna duda, uno de los mejores wearables del momento en cuanto a diseño, funciones y precio. Si no puedes esperar, también te recomendamos echarle un ojo al No.1 S3, otro de nuestros smartwatches preferidos.

No.1 G4

El nuevo No.1 G4 no se ha olvidado de una función que por ahora está poco vista en estos wearable: un práctico termómetro también en tu muñeca

7 Comentarios
  1. Acabo de adquirir un reloj NO. 1 G4, PERO NO PUEDO ENVIAR MSG DE TEXTO Y SE DESCONECTA SEGUIDO DEL BLUETOOH, Y QUISIERA SABER SI EL SOFWARE DEL RELOJ SE PUEDE ACTUALIZAR O BIEN DESCARGARLE UN APP, PUES TAMBIEN LO CONECTO A LA PC Y NO LO RECONOCE.

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  2. Dejando a un lado el aspecto, en cuanto a prestaciones es mejor, igual o peor que el S3?
    Vale la pena el G5 si no se pueden hacer llamadas teniendo el G5 o el S3?

    Gracias

  3. Se pueden realizar y contestar llamadas desde el reloj, sin utilizar la tarjeta SIM?

  4. Ok, lo único que no soy muy dado a quitarme relojes y pulseras para ducharme o cuando estoy en la playa jeje por eso estaba buscando algún smartwatch tipo No1 G4 que si tuviese protección contra el agua. Alguna recomendación ??? Gracias!

  5. Sabeis si tiene protección contra agua y polvo ???

    • Hola Pablo, estamos finalizando la review del No.1 G4 después de unos cuantos días de prueba. Te puedo adelantar que no incluye ningún tipo de certificado de protección, eso sí, no tendrás ningún problema con el sudor por lo que puede utilizarse mientras realizamos actividades deportivas.

      Entre hoy y mañana traeremos la review junto con un vídeo análisis a la web.

      Un saludo.

      • Ok, lo único que no soy muy dado a quitarme relojes y pulseras para ducharme o cuando estoy en la playa jeje por eso estaba buscando algún smartwatch tipo No1 G4 que si tuviese protección contra el agua. Alguna recomendación ??? Gracias!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies