No.1 S6, smartwatch con estilo

Uno de los smartwatch que nos puede ofrecer No.1, entre su amplio catalogo de wearables es el smartwatch No.1 S6. Esta empresa, es una de las marcas chinas de wearables más conocidas a día de hoy. En Gizlogic ya hemos hablado en varias ocasiones de ella como ya pudimos ver en el análisis de No.1 Watch S3.

Especificaciones del No.1 S6

El smartwatch N.1 S6, tiene una pantalla OLED Hd de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 pixeles y una densidad de 214 ppp (puntos por pulgada). Su recubrimiento de cristal de zafiro hará que sea más resistente a ralladuras que el propio cornig gorilla glass.

El procesador que monta este dispositivo es un MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, acompañado de 1 Gb de memoria Ram y una capacidad de 8 Gb de almacenamiento ampliable mediante Micro SD hasta un total de 32 GB.

Su batería de 450 mAh de potencia, junto a su sistema operativo, que en este caso es Android 5.1 Lollipop y su bluetooth 4.0, debería hacer que acabaramos el día con el smartwatch encendido.

No.1 S6

El No.1 S6 tiene multiples utilidades.

Si ponemos atención en los materiales de fabricación del No.1 S6, decir que su caja está hecha de acero puro 316l y que uniremos el dispositivo a nuestra muñeca mediante una correa de piel de oveja italiana con un cierre de hebilla tradicional. Sus medidas son de 53 x 37 x 11.2 mm y tiene un peso de 54 gramos.

Cuenta con Gps, barómetro, medidor de temperatura, sensor de ritmo cardiaco, wifi etc. Podemos encontrar este smartwatch en tres colores diferentes, plateado, dorado y negro.

Disponibilidad y precio del No.1 S6

Aun no estando todavía a la venta, no tendréis que esperar demasiado para probar este modelo de No.1, que esperemos que como con sus demás dispositivos logre unos buenos resultados. Lo podréis conseguir en preventa a un precio de 83.96 euros en la tienda china Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies