No.1 Watch, el smartwatch con tarjeta SIM

Los smartwatches circulares siguen pisando fuerte y continúan demostrando que son los preferidos por los usuarios. Tras el popular Moto 360 o el económico Alcatel OneTouch Watch, se suma ahora el No.1 Watch, un wearable bastante desconocido cuya invisibilidad social de su fabricante no le hace justicia.

Un diseño bonito, unas buenas características técnicas y el hecho de ser el primer smartwatch circular con ranura para tarjeta SIM son las cartas de presentación del No.1 Watch.

No.1 Watch, ¿qué podemos hacer contigo?

No.1 Watch es uno de los más completos wearables con los que nos hemos encontrado. La variedad de tareas que podemos hacer con él va desde realizar llamadas o visualizar contactos y sms hasta reproducir música, controlar la cámara o recibir alarmas.

Además, también nos permite monitorizar nuestro sueño, recibir alarmas de sedentarismo, calcular nuestros pasos gracias al podómetro incluido y enviarnos un feedback sobre nuestros datos de salud.

NO.1 watch

¿Buscando un smartwatch circular? Permanece atento al lanzamiento del NO.1 Watch

Especificaciones ténicas del No.1 Watch

  • Smartwatch circular
  • Pantalla de 240 x 240 píxeles
  • Procesador MT6260
  • Memora RAM de 64 MB
  • Memoria interna de 128 MB, ampliables hasta 16 GB por tarjeta de memoria
  • Altavoz
  • Micrófono
  • Bluetooth
  • Batería de 380 mAh
  • Slot para micro SIM

A la vista de estas especificaciones, nos ha resultado especialmente interesante la posibilidad de añadirle tarjeta SIM y ampliar su memoria interna hasta 16 GB, capacidad más que suficiente para el tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros.

Además, No.1 Watch nos promete resistencia y durabilidad, ya que su pantalla circular está creada a prueba de arañazos. Si buscas un buen wearable, con un diseño elegante y unas buenas especificaciones, No.1 Watch es una magnífica opción.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el fabricante aún no ha dado ninguna información sobre ello, pero apostamos a que llegará muy pronto al mercado y lo hará a un precio igualmente atractivo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies