No es un iPhone 6: es un ElePhone P6i, su mejor clon

Elephone es una empresa que viene ofreciendo buenos productos desde hace tiempo, y sin duda su smartphone Elephone P6i es uno de ellos. La misma se ha enfocado en crear un producto muy atractivo estéticamente (es un clon de iPhone 6) y con unas características nada despreciables en su interior.

Elephone P6i cuenta con una generosa pantalla y una cámara con 13 MP de resolución, todo esto movido por un procesador de cuatro núcleos y 1GB de memoria RAM para lograr un buen rendimiento, haciendo que la experiencia de uso sea bastante buena y más aún con un precio tan bajo.

Especificaciones Elephone P6i

  • Pantalla de 5.0 pulgadas IPS, con una resolución de 540×960 pixeles.
  • Un procesador MediaTek MKT6582 quad-core a 1.3 GHz.
  • Un GPU ARM Mali400.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 4GB con la posibilidad de ampliarlo por tarjetas de MicroSD.
  • Dual SIM, para usarlo tanto para vida diaria como para trabajo.
  • Una cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED y una apertura f/2.2.
  • Una cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Acelerómetro, Sensor de Proximidad y de Luz, Bluetooth 2.0, WiFi, GPS.
  • Batería de 2100 mAh.

Un acabado bonito, siempre se agradece

Elephone P6i es sin dudas un terminal que se destaca por el diseño, recordando un poco al del iPhone 5S. A diferencia de otros terminales, cuenta con un solo botón central capacitivo para ir a la pantalla principal del terminal, y aunque el material es de plástico, tiene con unos bordes metálicos que le dan una sensación muy buena tanto estéticamente como al tacto.

No es algo que sea imprescindible a la hora de escoger nuestro nuevo smartphone, pero si es cierto que es de agradecer que el acabado sea metálico y con aspecto robusto; teléfonos de plástico convencionales hay muchos, así que un buen acabado es un punto a favor.

Memoria USB
Detalle conexión microUSB y botón home del Elephone P6i

Detalle conexión microUSB y botón home del Elephone P6i

Rendimiento, potencia y cámaras de calidad

El procesador de cuatro núcleos de MediaTek nos asegura de tener un rendimiento más que excelente para cualquier tarea que realices con el smartphone. Su memoria RAM debe ser suficiente para que el Elephone P6i se comporte con fluidez en la mayoría de tareas y el rendimiento gráfico de la GPU Mali400 es más que conocido por todos.

La cámara es otro aspecto interesante, porque si bien sabemos que los terminales de china no tienen la mejor calidad en los lentes, el Elephone P6i tiene una apertura bastante amplia y 13 megapíxeles de resolución en su cámara trasera. Además, la cámara frontal de 5 megapíxeles nos deja tomar selfies con buena calidad, muchos fabricantes están optando por usar una cámara delantera con mayor resolución ya que su uso está más que expandido.

Obviamente, no es un terminal “top”, si lo comparásemos con un S5 o un LG G3 encontraríamos diferencias de rendimiento y fluidez, pero eso no es algo nuevo para ti si estás interesado en este rango de precios. Elephone P6i es un buen terminal, barato y que ofrece muchas características útiles. Sin dudas un teléfono que tiene bastante que ofrecer.

Disponibilidad y precio del Elephone P6i

El Elephone P6i está disponible en el mercado y se puede encontrar a un precio que ronda los 95 euros en cualquier tienda online. Como siempre, vamos a ofreceros 3 alternativas totalmente diferentes donde hacerte con este terminal:

Ebay, donde puedes comprarlo pagando con Paypal con la seguridad que supone y con un excelente vendedor que lo tiene a 86€.

Por otro lado está Amazon, con ese gran servicio y una garantía que siempre cumple, donde está un poco más caro pero seguro que a muchos le interesa por el envío y las condiciones.

Finalmente está Aliexpress, donde hemos encontrado el Elephone P6i con el precio más bajo.

4 Comentarios
  1. Hola, es un buen equipo, tengo uno y me parece excelente, buen diseño y rápido, lo recomiendo. Aquí en Venezuela me funciona perfecto.

  2. Tengo mi Elephone P6i y en verdad es muy bueno, elegante y de bajo costo. Dos cosas únicas: le falta un poquito de brillo a la cámara y si se pudiera actualizar a android lollipop, seria excelente.
    Saludos.

  3. Creo que me lo voy a pillar, no precisamente por ser una imitación del iPhone 6, si no porque me gusta el diseño y el S.O que a mi me gusta es Android, así que ya os contaré cuando me llegue.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies