No me gusta de Facebook ya se está probando

Facebook es la red social con más seguidores y a pesar del éxito de Instagram sigue contando con sus fieles. Esto no significa que deje de trabajar para poder presentar novedades que agraden a sus muchos usuarios. Por eso no nos sorprende que ahora se haya publicado que esta probando el botón No me gusta de Facebook.

¿Cómo funcionaría el botón No me gusta de Facebook?

No me gusta de Facebook

El botón No me gusta de Facebook es un proyecto que existe casi desde la creación de la red social. Pero hasta ahora no se había implantado, porque se temía el uso que se le pudiera dar.

Pero aún así, los usuarios siguen pidiendo que se pueda mostrar que algo no gusta. Según Techcruch, Facebook está preparando una nueva opción que permitirá rechazar los comentarios inapropiados y ocultarlos de la conversación. Aunque de momento no está todo claro, ya que se teme que haya quien se queje de que esta medida sirva para favorecer la censura.

Al parecer llevaría el nombre de Downvote, que se podría traducir como voto negativo. Serviría eso sí solo para calificar un comentario, que contenga insultos, calumnias o cualquier otro comentario que se pueda considerar ofensivo, engañoso o fuera de lugar. Se busca que quede claro por qué se ha vetado el comentario en cuestión.

De momento no sabemos mucho más sobre esta nueva función de Facebook. Solamente que se estaría probando en Estados Unidos entre un grupo reducido de usuarios. De hecho, este dato ha sido confirmado por la propia red social que ha dicho que están probando esta herramienta entre el 5% de sus usuarios de dicho país que cuentan con actividad en Android.

No podemos olvidar que Facebook ya cuenta con algunas reacciones que sirven para mostrar ciertos sentimientos que se pueden calificar como negativos, como hacer ver que se está enojado.

Vía : Techcruch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies