No More 404s, adiós al Error 404 con Firefox

Aunque es cierto que Internet tiene muchas ventajas no podemos obviar que en ciertos momentos puede acabar agobiándonos un poco ya que no siempre encontramos la información que estamos buscando, nos falla la conexión o nos aparece el conocido Error 404, para que este no suceda Firefox ha creado No More 404s.

Qué es No More 404s

No More 404s

No More 404s

El Error 404 es el que nos aparece cuando intentamos entrar a una página web o a una parte de ella y no lo conseguimos, ya sea porque ya no existe o porque tiene un problema puntual y se ha caído. Con el programa No More 404s creado por Firefox esto no nos volverá a suceder ya que cuando nos dé el mencionado error lo que se nos mostrará es el caché remoto de la página en cuestión.

Para poder disfrutar de esta nueva ayuda debemos de tener instalada en nuestro ordenador la última versión de Firefox que se encuentra disponible, nos referimos a la v48. Una vez que lo consigamos no nos volveremos a encontrar con un enlace roto ya que se utilizará como decíamos antes un caché remoto, que se haya almacenado en Wayback Machine, y que nos permitirá acceder a la última versión que se encuentre disponible de la página.

Memoria USB

En resumen cuando estemos navegando en Internet con Firefox y demos con una página que nos dé el Error 404 gracias al nuevo programa No More 404s veremos en la parte de arriba del navegador una ventana en la que se nos va a preguntar acerca de si queremos acceder al caché más reciente de la página en cuestión.

De esta forma conseguirás al menos tener parte de la información que buscabas y si no necesitas que se encuentre actualizada, conseguirás leer ese enlace, noticia o cualquier otro tema que te haya interesado.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies