No te hagas actor en Hollywood, hazte desarrollador para iOS

Si alguna vez has soñado en ser estrella de Hollywood, no lo pienses más y empieza convirtiéndote en un desarrollador de aplicaciones para dispositivos con iOS ya que según un dato revelado en internet asegura que el ingreso promedio de los desarrolladores en la App Store superan a lo que una estrella de cine puede ganar en promedio.

Según los datos de Apple, la compañía ha pagado $25 billones de dólares a sus desarrolladores hasta la fecha quienes tuvieron un aumento del 50% más de ingresos en el 2014 en comparación al año anterior, es decir el 2013.

La razón principal se debe a que la App Store genera mayor cantidad de ingresos frente a otras tiendas, sobre todo más que su rival Google Play a pesar de que éste duplica la cantidad de aplicaciones que se descarga en comparación a los de Apple.

Así, la App Store la da una bofetada en la cara a la industria del entretenimiento y hace notar que las aplicaciones generan más dinero que las compras y descargas de música, películas, programas y series de televisión.

Memoria USB

De hecho los desarrolladores de las aplicaciones de iOS que han generado más ingresos a nivel personal llegan a tener un salario promedio más alto que un actor en Hollywood, aunque el dato no especifica de qué nivel de actores se refieren.

App-Store-Hollywood1

La gráfica comparativa entre la compañía y la industria muestra la cantidad de dinero generado año con año entre la App Store y Hollywood. Pero no solo de ingresos se trata, sino también que el negocio de Apple está generado más empleos a jóvenes que la propia industria del entretenimiento que se había mantenido como número uno hasta ahora.

Apple reporta también que los usuarios de su tienda han gastado $500 millones en compra de aplicaciones en solo la primera semana del mes de enero.

Ya sabes, si quieres convertirte en rico y famoso, hazte desarrollador de iOS!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies