No tendremos smartphone plegable de LG… al menos de momento

LG suele ser una compañía bastante innovadora y con ganas de arriesgar. Todos recordamos su LG G5, un smartphone modular que, a pesar de no alcanzar el éxito esperado, fue toda una revolución en su momento. Además, también está a la cabeza de las televisores flexibles, por lo que era fácil pensar que podrían estar trabajando también en una pantalla a pequeña escala con la capacidad de plegarse. Sin embargo, desde la compañía se ha confirmado que no están trabajando en un smartphone plegable de LG y que por ahora no lo veremos en el mercado.

El smartphone plegable de LG no es la prioridad de la división móvil de la compañía

smartphone plegable de lg

La información ha sido confirmada por la propia compañía

LG sabe hacer las cosas muy bien y lo demuestra en sus diferentes unidades de negocio. Sin embargo, su división móvil no termina de tener el éxito que se podría esperar de ella. Este mismo domingo estaremos en la presentación del LG G8, un smartphone del que se espera bastante, como por ejemplo la tecnología Crystal Sound con altavoz integrado en pantalla. 

Este Mobile World Congress va a ser el año de los móviles plegables. Se dice que Huawei y Samsung podrían mostrar sus apuestas en este sentido, sin embargo, LG por ahora se queda fuera de la competición, tal y como han afirmado sus propios responsables.

Memoria USB

Sorprende cuanto menos que una compañía como LG, la primera en mostrar al mundo un televisor enrollable, decida quedarse fuera de esta carrera. Sin embargo, no cabe duda que viendo cómo está avanzando su tecnología en el campo de las pantallas de televisión, la compañía está más que preparada para cuando considere que sí es el momento. Y nosotros esperamos estar allí para verlo.

Y tú, ¿qué opinas de los teléfonos plegables? ¿Crees que son necesarios?

Vía | The Korea Times

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies