No.1 D5: 3G, WiFi, Android 4.4…

Si pensamos en fabricantes de wearables, No.1 estaría sin ninguna duda en el pódium de nuestros preferidos. Productos como el No.1 S3 nos tiene aún conquistados y es que a pesar de llevar ya algunos meses en el mercado sigue sobreviviendo y consiguiendo una mayor aprobación que otros smartwatches recién sacados del horno.

Aún así, No.1 sabe que hay que renovarse o morir y ya nos ha obsequiado con su última novedad en wearables, el No.1 D5, un dispositivo al que no le falta detalle.

No.1 D5, razones para quedarnos con él

No.1 D5

El No.1 D5 cuenta, entre otros extras, como monitor de frecuencia cardíaca y barómetro.

Ya en un primer vistazo reconocemos el sello del fabricante en su sello. Como siempre, bonito, elegante y moderno a la vez, un híbrido entre los relojes tradicionales analógicos y los smartwatches. Los regalos de la casa son siempre bastante llamativos para bien.

Su pantalla circular de 1.3 pulgadas cuenta con una resolución superior a la media, 360 x 360 píxeles que nos da una calidad de imagen envidiable.

Su interior tampoco se queda atrás: procesador MTK6572, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB, conectividad por WiFi, Bluetooth 2.1/4.0 y 3G con capacidad para una microSIM. El sistema operativo es un Android 4.4 y su batería también está por encima de la competencia  gracias a sus 450 mAh.

Entre las funciones del No.1 D5, las clásicas de estos relojes: notificaciones, llamadas, mensajes, podómetros, monitor de sueño y actividad física y algunos extras como monitor de frecuencia cardíaca, barómetro y certificado IP65.

El No.1 D5 llega para quedarse y convertirse en el mejor smartwatch chino de 2016. Buena calidad, bonito diseño y precio ajustado para un wearable que lo tiene todo y que eleva un poco más a una firma que ya ha demostrado ser una grande a tener en cuenta en nuestras próximas compras.

3 Comentarios
  1. Cuál es el ancho de la correa de este reloj? Alguien sabe la página web del fabricante No. 1? Gracias.

  2. Hola Noelia,
    Gracias por el análisis, a veces pones las páginas en las que están más baratos y algun coupon, hay para este movil? y por otra parte que te parece el K8 en comparación con el D5 ?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies