No.1 S5, monitor de ritmo cardíaco en tiempo real

No.1 S5, un nuevo smartwatch que se une a la amplia gama de la marca No.1. Un reloj inteligente que se desmarca de propuestas más deportivas en pos de unas líneas más tradicionales, de carácter clásico pero con un corazón tecnológico con el destacable sensor cardíaco que incorpora, el set de aplicaciones deportivas y conectividad con nuestro smartphone sin sacarlo del bolsillo.

Diseño y materiales del No. 1 S5

El nuevo wereable No.1 S5 sigue manteniendo las señas de identidad de la casa, empleando materiales y diseño de calidad a un precio ajustado. En un primer vistazo parece que estemos ante un modelo de gama superior gracias a su caja realizada en acero inoxidable, nada de plástico. Está disponible en tres colores: un plata con correa del mismo color, caja dorada con correa marrón y la tradicional caja negra con correa a juego.

No.1 s5

El contorno dentado de la esfera no ejerce ninguna función, no es más que un añadido estético

Dista bastante de los smartwatches ‘armatostes’ por unas líneas convencionales de reloj de pulsera, dispositivo para cualquier ocasión. El material escogido para la correa es el cuero, con un tacto mucho más confortable y natural que las pulseras de plástico o metálicas. Se adapta perfectamente al contorno de nuestra muñeca tras un par de usos, su cierre dista bastante de los cierres magnéticos, optando por un cierre tradicional de agujeros.

Memoria USB

El dial tiene un diámetro de 4.3 cm, medidas que se asemeja a los relojes de pulsera tradicionales. El smartwatch No.1 S5 presenta un peso de 50 gramos, olvídate de pesos muertos en tu muñeca, ligero a pesar de su cuerpo en acero. La pulsera de cuero tiene unas dimensiones de 20.36 x 2 cm, que sumado al cuerpo nos quedan unas medidas totales de 25.86 x 4.30 x 1.39 cm. Gracias a su diseño y colores, este smartwatch es totalmente unisex, ya tienes regalo para tu mujer o tu cuñado.

Funciones del No.1 5S, un asistente en tu muñeca

Sensor cardíaco: En la parte posterior del No.1 5S se encuentra el sensor cardíaco, un añadido de los que pocos wereables pueden presumir. Este sensor es capaz de registrar el tiempo real todo el estrés al que estemos sometiendo nuestro corazón, permitiendo tener un control en tiempo real de nuestros latidos para moderar nuestro ejercicio. Realmente útil para aquellas personas que realizan actividades deportivas de intensidad o para enfermos con problemas cardíacos.

No.1 s5

Sensor cardíaco con monitorización en tiempo real

Monitorización del sueño: Dicen que cuando nos vamos a la cama lo más importante es descansar más que dormir. No es de extrañar que más de una mañana nos hayamos levantado totalmente agotados a pesar de llevar durmiendo más de 8 horas. Con la monitorización del sueño podremos tener una orientación aproximada de las diferentes fases del sueño que hemos experimentado, algo que muchos de la redacción venimos utilizando con la Xiaomi Mi Band.

Podómetro – calorías: Tras añadir algunos datos como nuestra altura o peso, ya estamos listos para dar uso a esta sencilla función. Contabilizando nuestros pasos a lo largo de la jornada obtendremos un consumo aproximado de calorías, permitiendo ponernos nuevas metas para superar nuestras marcas.

Llamadas perdidas, SMS, redes sociales, etc: Gracias a su conectividad Bluetooth, vincular nuestro smartphone posibilita recibir notificaciones de llamadas, recordatorios de llamadas perdidas, notificación de recepción de SMS, aplicaciones de mensajería como WhatsApp así como notificaciones de las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

Disparador remoto de cámara: Seguro que en alguna ocasión has deseado realizar una fotografía con tu teléfono móvil, pero al no tener un disparador remoto no ha sido posible. Con el No.1 5S no se volverá a repetir este problema.

Características técnicas del No.1 S5

Entrando a analizar las especificaciones técnicas del No.1 S5, nos detendremos en primer lugar en su dial. Un panel IPS de 1.2 pulgadas, con sensor de presión (3D Touch) y una resolución de 240 x 240 píxeles. La utilización de este tipo de panel funciona de manera excepcional en entornos muy luminosos, con una óptima visualización de los diferentes iconos del menú y texto.

Ya hemos hablado del sensor cardíaco, pero también integra un sensor térmico. Esto permite al usuario tener una idea de la temperatura real en el aire, una utilidad muy socorrida para evitar grandes choques térmicos que suelen derivar en varios días de cama y sopa. Y si trabajas fuera de casa o piensas pasar un día en la playa o piscina, puede ser de gran ayuda la monitorización de rayos UV para evitar las exposiciones prolongadas.

No1 s5

Terminamos el repaso a las características del No.1 S5 comentando que lleva incorporado un procesador MediaTek MTK6261 muy utilizado por No.1 en otros smartwatch como el No.1 D3. El resto de prestaciones son las habituales en smartwatches de este rango de precio, como una RAM de 128 MB y una ROM de 64 MB. No integra ninguna ranura de expansión de ROM o para tarjetas SIM, toda la zona posterior se queda disponible para la batería de 350 mAh de carga rápida, con una autonomía aproximada de 3 a 5 días. Un apunte, no es sumergible en agua, tan solo tiene protección de leves salpicaduras o del propio sudor.

No.1 S5
Dimensiones10,3 x 4 x 0,6 cm
Peso200 gramos
ColoresRojo, azul, verde
Materiales del relojAcero
Material de la correaCuero
Protección IPNo
Correa intercambiableNo
CámaraNo
Pantalla1.2 pulgadas, resolución 240 x 240 píxeles
CPUMTK6261
Memoria RAM128 MB
Memoria ROM64 MB
ConectividadBluetooth 3.0
Batería350 mAh
IdiomasEspañol
CompatibilidadAndroid
SensoresCardíaco, podómetro, termómetro

Disponibilidad y precio del No.1 S5

En Gizlogic llevamos mucho tiempo recomendando diferentes dispositivos de No.1, buenas prestaciones técnicas a un precio redondo. En este caso, el No.1 S5 es un smartwatch sencillo con el añadido del sensor cardíaco, una propuesta que se aleja de las buenas sensaciones del No.1 D5 con su conectividad WiFi, 3G, etc.

Pero para aquellos que no necesitan más, el No.1 S5 es una estupenda opción a tener en cuenta ya que su precio es realmente económico. ¿Qué no te lo crees?. Aquí os dejamos con un el mejor precio que hemos encontrado, aprovecha esta oportunidad de renovar tu viejo Festina.

PROS:
  • Acero y cuero
  • Autonomía
  • Sensor cardíaco y múltiples funciones adicionales

CONTRAS:
  • No es sumergible
  • Sin ranura microSD o microSIM

6.7 Puntaje total

Compatibilidad
5.5
Diseño
7
Pantalla
7
Batería
6.5
Funciones
7
Materiales
7
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies