Noa N10, otro smartphone con “notch” incorporado

La moda del notch o uniceja ha llegado para quedarse así que aquí os acercamos otro de los contagiados, el smartphone Noa N10.

De poco o de nada os sonará esta marca. Por el momento ya se han dejado ver en el MWC de este año con lo que puede que tengan intención de entrar en nuestro mercado con terminales parecidos a los que otras compañías ya han lanzado.

Noa N10, otro “unicejo” para la competición

Noa N10

Esta claro que esto del “notch” va a ser una constante este año, con lo que mejor será que nos vayamos acostumbrando.

El Noa N10 tiene una pantalla Full HD + de 6.18 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Como ya hemos dicho contará con “notch”, en el que se ubicarán los sensores y la cámara secundaria con el reconocimiento facial incorporado.

En su interior se esconde un procesador Mediatek MT6763 de 8 núcleos que corre a una velocidad de 2.3 GHz de velocidad. A este procesador hay que añadir una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante una tarjeta micro SD.

Su apartado fotográfico esta formado por una cámara dual principal de 16 megapíxeles firmadas por Sony IMX 499. La secundaria o selfie también es de 16 megapíxeles con lo que podemos estar más que contentos.

Noa N10

Incorpora sonido DTS y una batería de 3600 mAh que cargaremos a través de su puerto USB tipo C.

Disponibilidad y precio del Noa N10

Teniendo en cuenta que su presentación ha sido en el MWC de este año, no creemos que tardemos demasiado en verlo pulular por el mercado. Se espera que tenga un precio que ronde los 300 euros, con lo que los que quieran tener un clon de la manzana tienen aquí un buen objetivo.

Vía| Mobilizujeme

1 Comentario
  1. Responder
    Pedro 12 marzo, 2018 at 00:32

    Que opináis del Blackview S6, he visto que tiene una pantalla 18:9 y una batería de 4180mAh ¿tiene muy buena pinta verdad?

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies