Nock Junior, el reloj inteligente para niños

Si hay algo que nos preocupa a los padres es tener a nuestros hijos controlados en todo momento. Sabemos que no es algo sencillo y menos en estos meses de vacaciones en los que pasan más horas al aire libre y en sitios muy concurridos. Para ayudarnos ahora llega Nock Junior un reloj inteligente para niños, pero que nos resultará muy útil a los padres.

Nock Junior una ayuda para los padres

Nock Junior

Nock Junior

Detrás de este reloj inteligente se encuentra el fabricante español Neki. Nock Junior cuenta con un localizador que hace que los padres sepamos dónde están nuestros hijos en todo momento. Además, sirve para que podamos hablar con ellos sin necesidad de que lleven un móvil.

Todo esto es posible gracias a que cuenta por un lado con GPS y por otro con una tarjeta SIM. Otra ayuda fundamental con la que cuenta este reloj es un botón de SOS que sirve para que el niño pueda alertar a sus padres si en algún momento se encuentra en una situación de peligro.

Memoria USB

Para que los pequeños de la casa quieran utilizarlo, viene con un diseño atractivo para ellos y cuenta con una correa ajustable para adaptarla al tamaño de sus muñecas.

¿Qué nos ofrece Nock Junior?

Nock Junior

Nock Junior

Repasemos brevemente todo lo que nos ofrece este reloj:

  • GPS. Podemos saber dónde está en todo momento el niño, con independencia de dónde estemos nosotros.
  • Llamadas. Podemos llamar y recibir llamadas del niño.
  • Botón SOS. Para que si nuestro hijo se encuentra en una situación de peligro nos lo pueda comunicar cuanto antes.
  • Geofencing. El reloj puede enviar un aviso al cuidador del niño si este rebasa la zona de seguridad que nosotros hemos delimitado con anterioridad.
  • App. Para poder controlar con el móvil dónde está el niño.

Sin duda una gran ayuda para los padres.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies