Nokia 105 y Nokia 130, dos nuevos compañeros para el 3310

No todos los que se van a comprar un teléfono móvil buscan encontrar los modelos con más prestaciones, algunos se conforman con un móvil con el que puedan estar siempre conectados y poco más. Puede que para quienes valoren tener casi un pequeño ordenador en su bolsillo, sea impensable hacerse con un dispositivo con muy pocas prestaciones, pero insistimos, muchos no necesitan más. Por eso no es de extrañar que próximamente lleguen al mercado dos nuevos móviles como los que te comentamos, nos referimos al Nokia 105 y al Nokia 130.

Nokia 105 y al Nokia 130, funciones muy básicas

Nokia 105

Nokia 105

Todos sabemos lo que es un smartphone, pero puede que nos sepamos qué es un feature phone. Se trata de teléfonos básicos que solo nos ofrecen ciertas funciones básicas, como llamar, enviar mensajes de textos, navegar y poco más. Como es lógico de la mano de sus bajas prestaciones, viene también un bajo coste.

Memoria USB

Sin duda Nokia está especializado en este tipo de terminales, no hay más que recordar el reciente lanzamiento del clásico 3310.

Ahora todo parece indicar que va a volver a la carga,  esta vez con dos modelos similares. Se ha filtrado que estos teléfonos se llamarían de momento TA-1010, el terminal el color blanco, y TA-1034, el teléfono negro. Aunque se sospecha que el primero sería una actualización del Nokia 105, que ahora llevaría el nombre de Nokia 105 2017, mientras que el segundo sería el Nokia 130.

Se cree que el Nokia 105 2017 sería una especie de nueva versión del 3310. Los dos modelos vendrían con sistema operativo S30+, y no contarían con conectividad ni 3G ni 4G. Tan solo con datos 2G que se podrían utilizar para situaciones de emergencia. Son más que nada dos móviles para llamar enviar, mensajes de texto y recibir llamadas y mensajes. Contaría además con una pequeña cámara.

Ahora queda por ver si se confirma su llegada.

 

1 Comentario
  1. Un buen competidor para estos nokias seria el nomu s10, um pequeño movil con una gran resistencia 😀

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies