Nokia 2, 7 y 9 serían los nuevos teléfonos para el MWC 2018

Estamos transitando el último trimestre del año y todavía hay importantes lanzamientos en el mercado móvil que faltan por conocerse, aunque ello no significa que algunos medios también comiencen a pensar en los anuncios del próximo 2018. Por ejemplo, Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 serían los nombres de los tres terminales de la marca finlandesa.

Según las filtraciones recientes de fuentes internas de la compañía HDM Global, la empresa que se ha hecho cargo de la clásica marca europea, habría otros tres lanzamientos pensados para el MWC 2018, siguiendo así la misma tendencia ocurrida este año con el Nokia 3, 5 y 6. Eso sí, esta vez se apostaría mucho más potentes.

Posibles características de Nokia 2, 7 y 9

Nokia 9

Este es el posible diseño del futuro Nokia 9

En cada caso particular se buscaría llamar la atención de todas las gamas de usuarios, e incluso, mantener con interés a los actuales Smartphones de la compañía. Por ejemplo, el Nokia 2 sería lo más básico que se pueda imaginar con una fabricación en plástico, procesador Qualcomm Snapdragon 212, solo 1 GB de memoria RAM y una genial batería de 4000 mAh de capacidad.

En el caso de Nokia 7, se acercaría a una gama media-alta que tan de moda está por estos meses. A mitad de camino entre los recientes Nokia 6 y Nokia 8, todavía no hay datos sobre sus posibles componentes de hardware y solo se espera que sean bastantes potentes, además de un diseño moderno y un software puro de Android que le den la ventaja sobre otros competidores.

Finalmente, el Nokia 9 se haría realidad recién en 2018 a pesar de todas las especulaciones que hubo a su alrededor en todo este periodo. Sin desmerecer los méritos del Nokia 8, esta vez mezclaría características internas como un procesador Snapdragon 835 con un diseño completamente en aluminio y cristal, además de una pantalla curva con biseles reducidos al máximo.

En definitiva, si todavía los cuatro Smartphones de Nokia no han conseguido cumplir las expectativas, en los próximos meses el catálogo al fin se completaría con opciones para todos los gustos. A casi un semestre del MWC de Barcelona ya empiezan a elevarse las expectativas.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies