Nokia 2 ya es oficial y es mejor de lo esperado

A mediados del mes pasado se filtraron tres futuros teléfonos para Nokia que todos preveían como anuncios para los primeros meses del 2018. Sin embargo, aunque estos terminales parecen ser verdaderos su lanzamiento oficial podría darse antes de lo esperado, pues por ejemplo el Nokia 2 ha sido revelado en la última jornada.

Nokia 2 es el nuevo teléfono de gama baja de la marca finlandesa que llega para colocarse incluso por debajo en prestaciones de lo que ya se aprecia en el modelo Nokia 3. Eso sí, a pesar de sus limitadas características no deja de resaltar por una atractiva batería de 4100 mAh que hace recordar a los viejos tiempos, pues se promete superar los dos días de autonomía.

Características de Nokia 2

Nokia 2

Por su esencia lógicamente Nokia 2 deja de lado el diseño

En primera instancia, no solo el diseño del teléfono es muy tradicional y clásico, sino también la diversidad de colores es limitada y solo podrá adquirirse en tono cobre negro, estaño negro y estaño blanco. Por otra parte, el móvil llega por defecto con sistema operativo Android Nougat 7.1.1 sin capas de personalización de por medio, por lo que tiene soporte para Google Assistant.

Internamente el Nokia 2 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y una protección Corning Gorilla Glass, mientras que en su interior se incluye un procesador Snapdragon 220, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. No falta tampoco una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y otro sensor frontal de 5 megapíxeles.

Se prevé que el Nokia 2 comience su venta a nivel global en las próximas semanas, más precisamente durante el mes de noviembre. Su precio finalmente será de 99 euros en el territorio europeo, un detalle clave que seguramente llevará a los menos exigentes del mercado a sacarle provecho a su larga autonomía de batería.

A ti ¿qué te parece este nuevo móvil de Nokia 2? ¿Le darías una oportunidad?

Vía / Nokia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies