Nokia 2 infla su batería a costa de su rendimiento

Nokia continúa en sus labores de aumentar su catálogo de productos y va tocando todos los palos que se le ponen por delante. De hecho, en estos días es noticia por un doble rumor: la próxima llegada del Nokia 9 (un smartphone de altos vuelos) y del Nokia 2 que nos ocupa en este artículo, un smartphone muy modesto que destacará por su batería… y poco más.

¿Quieres un smartphone con una gran autonomía? El Nokia 2 te espera

El Nokia 2 está pensando para ese público que quiere un smartphone barato, sin grandes alardes técnicos pero con una autonomía por encima de la mano. Y, en vista de la información que ha aparecido por la FCC, habría conseguido este triple propósito.

Con una ficha técnica en la que vemos detalles de muy bajo consumo, como una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 212, 1 GB de RAMAndroid 7.1.1 Nougat como sistema operativo, destacan especialmente los 4.000 mAh de su mastodóntica batería.

¿Qué pretendería conseguir Nokia con esto? Fácil: demostrar que es posible tener un smartphone cuya autonomía nos dure como aquellos teléfonos básicos de antaño que solo utilizábamos para dar toques, recibir sms y mirar la hora.

Nokia 2

Evan Blass nos ha mostrado en su cuenta de Twitter el posible aspecto del Nokia 2

¿Cuándo estará disponible el Nokia 2?

Lamentablemente, no tenemos ni siquiera una aproximación de la fecha de salida del Nokia 2. Si pudiéramos verlo en los próximos meses, no nos cabe duda que se convertiría en uno de los smartphones más demandados de esta Navidad, el regalo ideal para aquellos que quieren olvidarse del cargador, mandar un par de Whatsapp’s y poco más.

Por otro lado, sobre su precio tampoco tenemos datos, pero esperamos que sea muy económico.

Vía | Digital Trends

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies