Nokia 3.1 Plus también se anuncia oficialmente

A solo pocos días de que se haya presentado la nueva versión del gama media de HMD Global, Nokia 7.1, el fabricante finlandés ha sorprendido con un nuevo anuncio para todos aquellos usuarios que buscan un modelo accesible con especificaciones limitadas. Se trata del Nokia 3.1 Plus.

Nokia 3.1 Plus es lógicamente un teléfono inteligente de gama de entrada con características ligeramente superior a la versión estándar, Nokia 3.1, que ya se encuentra en las tiendas desde hace varios meses. Elementos como una pantalla de gran tamaño, lector de huellas dactilares y doble cámara trasera se hacen presentes en esta ocasión.

Características de Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus se comercializará en varios colores

Inicialmente se puede indicar de este Smartphone la inclusión de una pantalla de hasta 6 pulgadas que lo transforma en toda una phablet, lógicamente fabricada en tecnología IPS con una resolución nativa de 1440 x 720 píxeles para adaptarse de mejor manera a una relación de aspecto 18:9.

Internamente, un procesador firmado por MediaTek, Helio P22, acompañado de versiones de 2 GB o 3 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB y 32 GB con capacidad de expandirse a través de una tarjeta microSD, batería de 3500 mAh de capacidad sin soporte para tecnología de carga rápida, sensor de huellas dactilares y soporte para NFC, conectividad que no es habitual de encontrar en este tipo de móviles.

Finalmente, el Nokia 3.1 Plus funciona a base de una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y 5 megapíxeles con apertura f/2.4, a la vez que su cámara frontal está dentro de los estándares aceptables para la captura de selfies con 8 megapíxeles y apertura f/2.2 para escenas grupales.

Vale destacar que el Nokia 3.1 Plus se lanza en este momento pero sin presencia de la versión más reciente de Android, 9.0 Pie, estrenada el mes pasado, aunque su compatibilidad con Android One le asegura soporte oficial durante los próximos años con parches de seguridad y no deberían pasar mucho tiempo para que se actualice su versión Oreo instalada de fábrica.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies