Nokia 3.1 llega a España de forma oficial

HDM Global, el fabricante detrás del regreso de los móviles Nokia al mercado, ha confirmado de manera oficial una importante noticia para todos los usuarios residentes en España, pues el modelo de gama de entrada Nokia 3.1 arriba a las principales tiendas del país.

Nokia 3.1 forma parte de la renovación de la línea asequible de móviles para este 2018, tal como lo mencionamos en virtud de su presentación internacional hace algunos meses. Se trata de un equipo que incluye compatibilidad con el programa Android One, por lo que se posiciona como una de las mejores experiencias en hardware y software en su segmento de precio.

Repasando lo mejor de Nokia 3.1

Nokia 3.1

Nokia 3.1 llega a las tiendas en cuatro colores

Nokia 3.1 luce en estética muy similar al modelo original del año pasado, algo que lejos de ser considerado como un punto negativo es todo lo contrario. Y es que para una alternativa que se mantiene por debajo de la línea de los 200 euros incluye materiales de excelente calidad, tal es el caso de su marco de metal anodizado, su pantalla de cristal esculpido y sutiles detalles metal que se combinan con cortes dobles de diamantes para un acabado “Premium”.

En términos de especificaciones, se está ante un Smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD+ para adecuarse a un nuevo tipo de relación de aspecto, además de una protección Corning Gorilla Glass 3 curvado en 2.5D para garantizar resistencia durante más tiempo.

Por dentro, el Nokia 3.1 incluye procesador MediaTek 6750, conformado por ocho núcleos y un aumento del 50% en el rendimiento general con respecto a la generación anterior. También su configuración de cámaras ha evolucionado a través de un sensor principal de 13 megapíxeles y otro sensor frontal gran angular que se adapta mejor a la hora de capturar selfies.

Para los que no saben de qué se trata Android One, es el programa que permite el acceso al sistema operativo sin modificaciones por parte de los fabricantes, gozando así de una experiencia original, segura y sencilla que ha sido diseñada por la misma Google. Como si fuera poco, se prometen tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

Para comprar el teléfono es viable conseguirlo en colores azul, cobre, negro y blanco con opciones de memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Su precio recomendado es de 149 euros en las principales tiendas de España.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies