Nokia 3310 con 3G, otra reinterpretación de un clásico

El Nokia 3310 no ha pasado nada desapercibido y los chicos de HMD lo saben. Por ello, ahora han dado otra vuelta de tuerca al terminal y han sacado una nueva edición con algunas mejoras imprescindibles: 3G o más almacenamiento son algunas de ellas, aunque también pierde alguna de sus ventajas por el camino. Te contamos a continuación todo lo que puedes esperar del Nokia 3310 con 3G..

Nuevo Nokia 3310 con 3G y algo más

El Nokia 3310 cambia ligeramente su diseño, engordando su cuerpo un 13% del tamaño total y añadiendo un nuevo color bastante atractivo, un azul claro que destaca bastante entre la explosión de colores que conforma el catálogo de Nokia. En su interior, dos son los puntos más destacados de esta nueva actualización del Nokia 3310: la memoria y la conectividad.

Por un lado, la memoria sube desde los 16 MB a los 64 MB, pero sin duda el cambio más interesante es la inclusión de 3G. Pero no, todavía no tendremos Whatsapp en el S.O basado en Java con el que trabaja (aunque hay formas de tener Whatsapp en el Nokia 3310… pero ese será nuestro secreto).

Eso sí, como daño colateral, la batería se mantiene idéntica sobre el papel pero no así en la práctica. Debido al 3G, el tiempo en llamadas baja drásticamente desde las 22 horas hasta las 6 horas. Aún así, en standby nos siguen prometiendo cerca de un mes sin pasar por boxes.

Nokia 3310

El Nokia 3310 se ha reinventado, aunque seguimos esperando la llegada de apps míticas como Whatsapp

Disponibilidad y precio del Nokia 3310 con 3G

El último de los cambios que esperamos de este Nokia 3310 con 3G estará disponible a mediados de octubre por una diferencia de apenas 10 euros respecto al modelo “original”. Puede ser tuyo por 69 euros.

Vía | Telegraph

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies