Nokia 4 aparece certificado a través de la FCC

Son días previos a la Mobile World Congress 2018 y se esperan importantes anuncios por parte de los fabricantes más relevantes de la industria, tal es el caso de Nokia con su segundo año consecutivo relevante su catálogo para diferentes gamas. Sin embargo, esto no es todo lo que prepara la marca finlandesa tras conocerse la existencia de Nokia 4.

Se sabe que serán varios los teléfonos que tendremos la oportunidad de conocer la próxima semana, ya sea desde un buque insignia con especificaciones de gama alta con el nombre de Nokia 9, un Nokia 7 Plus del que ya se conoce su diseño y hasta una renovación del actual Nokia 6. Para más adelante en el año, la gama baja también se renovará con el Smartphone en cuestión.

Primeros datos de Nokia 4

Nokia 4

Nokia 4 ya pasó por la certificación estadounidense

La noticia de Nokia 4 es más interesante por la confirmación de su existencia y pronto lanzamiento en el mercado que por las especificaciones en sí, pues desde el organismo de certificación estadounidense FCC no se han dado demasiados detalles.

Por el momento se sabe que se tratará de un teléfono con ranura para Dual Sim, así como una tradicional expansión de almacenamiento a través de una tarjeta microSD. Se espera también que responda a una pantalla cercana a las 5 pulgadas de tamaño, mientras que en su interior tendría un procesador firmado por Qualcomm (probablemente de serie 400) y 2 GB de memoria RAM.

A la espera de más datos que no tardarán en llegar en las próximas semanas, elementos como su diseño o el precio que ofrezca serán claves para saber qué posibilidades tiene dentro de un mercado en el que cada año se hace más difícil sobresalir. Claramente esta es la respuesta de 2018 para el modelo Nokia 3 que se lanzara hace una temporada como el Smartphone más asequible de la marca.

Tú, ¿qué estas esperando de parte de Nokia para este nuevo año? ¿Estas interesado en volver a comprar modelos del histórico fabricante?

Vía / Android Headlines

1 Comentario
  1. […] Nokia 4(cuatro) aparece certificado a través de la FCC […]

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies