Nokia 5.1 Plus y Nokia 6.1 Plus se presentan en India

Durante un evento oficial celebrado este pasado martes en Nueva Delhi, India, HMD Global ha anunciado de forma oficial sus nuevos teléfonos de gama media denominados Nokia 5.1 Plus y Nokia 6.1 Plus. Comenzarán sus ventas durante septiembre en aquel territorio a la espera de que se extiendan a occidente más adelante.

Como ya se venía rumoreando en las semanas previas, se tratan de opciones ligeramente mejoradas de los actuales terminales que además muestran claras diferencias en sus especificaciones a la hora de trazar comparaciones. Para evitar confusiones, Nokia 5.1 Plus es exactamente el mismo terminal que el denominado Nokia X5 que ya ha agotado su stock inicial en China.

Características oficiales de Nokia 5.1 Plus

En primera instancia, Nokia 5.1 Plus es un modelo más estándar con una pantalla de 5,86 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto 19:9 y tecnología 2.5D. En su interior, se encuentra un procesador firmado por MediaTek Helio P60 de ocho núcleos (cuatro Cortex A73 a 1.8GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1.8GHz), seguido por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible.

Otros datos confirmados incluyen sistema operativo Android Oreo 8.1 instalado de fábrica sin capas de personalización (Android One), batería de 3060 mAh de capacidad y configuración de cámaras dual para su cara trasera, más precisamente 13 + 5 megapíxeles con apertura f/2 , PDAF y flash LED, mientras que su cara delantera posee un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2.

Para adquirir el teléfono en cuestión no hay precio aun confirmado pero se indica que comenzará su venta en septiembre.

Características oficiales de Nokia 6.1 Plus

 

Para el teléfono más potente, Nokia 6.1 Plus, las mejoras se notan rápidamente al incluir un panel del mismo tamaño, 5,8 pulgadas, pero con resolución Full HD+, protección Corning Gorilla Glass y relación de aspecto 19:9 que se adapte mejor a su espacio de visualización. Por dentro, el procesador elegido está a cargo de Qualcomm, un Snapdragon 636 de ocho núcleos.

El Smartphone responde a un total de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 3060 mAh de capacidad, lector de huellas dactilares, puerto USB-C y configuración de doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles con flash LED de doble tono además de una gran cámara delantera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Nokia 6.1 Plus llegará a las tiendas en línea del fabricante dentro de la India el próximo 30 de agosto a un precio de 15.999 rupias, lo que al cambio se traduce en aproximadamente 200 euros.

Vía / HindustanTimes

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies