Nokia 6 2018 se muestra sin biseles y con pantalla 18:9

Durante el año que está a punto de terminar se ha asistido al regreso triunfal de Nokia como fabricante de móviles, comenzando su camino con un teléfono de gama media denominado Nokia 6. Sus ventas le han dado excelentes resultados y ello hace lógico el desarrollo de una continuación, de la cual ya existen las primeras imágenes filtradas.

El año se ha pasado muy rápido, y si se tiene en cuenta que el Nokia 6 original fue presentado durante enero en China (luego se expandió a occidente), falta muy poco para que su modelo 2018 sea una realidad. De momento, el teléfono en desarrollo ya ha pasado por el organismo de certificación de aquel país asiático, TENAA.

Importantes novedades para Nokia 6 2018

Nokia 6

Nokia 6 promete una importante mejora estética

Como se aprecian en las imágenes correspondientes al diseño del modelo llamado internamente como Nokia TA-1054, hay cambios relevantes en el diseño de este terminal con el objetivo de adecuarse a las tendencias modernas del mercado. Lo más notable está en la reducción de sus biseles para que se aproveche al máximo la superficie frontal.

Por otra parte, este Nokia 6 adoptaría una relación de aspecto 18:9, lo que deja en claro que su pantalla tendría un tamaño bastante elevado y que su espacio de visión, al menos hacia sus costados, se expandiría. Eso sí, el resto de hardware no intentaría cambiar el tipo de público al que va apuntando, manteniéndose en la gama media tradicional.

Además de apreciarse la inclusión de un sensor de huellas dactilares y una cámara principal única sobre la cara trasera, se especula con que esta segunda generación incluya en su interior al procesador Snapdragon 660, modelo que en el actual 2017 fue considerado el segundo mejor chipset de Qualcomm por detrás del potente Snapdragon 835.

En los próximos días deberían llegar más noticias sobre el Nokia 6 2018, pues como ya ha pasado anteriormente con la marca finlandesa, no se le hace nada fácil mantener en secreto sus desarrollos antes de la presentación oficial. Sin fecha aún, no sería raro que en las primeras semanas de enero ya se pueda conseguir este Smartphone, al menos dentro de China.

Vía / Winfuture

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. Cada vez me estan gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies