Maltratando un Nokia 6, ¿superará las pruebas de resistencia? [VIDEO]

JerryRigEverything es un conocido youtuber con más de 750.000 suscriptores que se dedica, entre otras lindezas, a hacer pruebas de durabilidad y resistencia de los últimos smartphones del mercado. El último en pasar por sus manos ha sido el Nokia 6, el smartphone que ha supuesto el regreso de los finlandeses al mundo de la telefonía móvil y que fue presentado el pasado mes de enero en Las Vegas.

En el marco del CES 2017, Nokia nos mostró un terminal muy resistente a golpes y arañazos gracias a su cuerpo construido en aluminio de serie 6000 anodizado. ¿Habrá pasado la prueba de JerryRigEverything?

JerryRigEverything maltrata un Nokia 6

Teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama media, el Nokia 6 supera con creces el test de este youtuber y se convierte en uno de los smartphones más resistentes de 2017. En el vídeo que te dejamos a continuación, se pueden ver las diferentes pruebas a las que es sometido: desde arañazos, hasta pequeñas llamas de fuego o incluso intentos de ser doblado, mostrando su chasis una durabilidad bastante buena.

Los materiales empleados tienen mucho que decir en este sentido y gracias a elementos como ese cuerpo de aluminio de serie 6000 o el cristal Gorilla Glass 4, logra superar con creces test de resistencia como este.

Recordamos que el Nokia 6 es un smartphone de buen tamaño gracias a sus 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 430, memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y batería de 3.000 mAh. Sus cámaras nos dejan resoluciones de 16 MP y 8 MP para la frontal y la trasera respectivamente y su sistema operativo corre a cargo de Android 7.0 Nougat. 

¿Qué te parece el vídeo de JerryRigEverything? ¿Crees realmente que un teléfono móvil tiene que ser tan resistente?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies