Nokia 7.1 Plus se muestra una semana antes de su anuncio

HMD Global será protagonista durante la siguiente semana, y es que tiene confirmado un evento para prensa el 4 de octubre en la ciudad de Londres para anunciar al menos un nuevo teléfono inteligente. Los rumores están puestos sobre el Nokia 7.1 Plus y ya hay filtraciones al respecto.

Los modelos .1, reversiones de Smartphones que ya han sido estrenados en el mercado durante meses previos, son la apuesta de la marca finlandesa para los últimos meses del 2018. En esta ocasión, publicaciones en la redes sociales china Baidu y Weibo muestran las primeras imágenes del diseño de lo que sería el Nokia 7.1 Plus.

Cómo será el diseño de Nokia 7.1 Plus

Nokia 7.1 Plus

Nokia 7.1 Plus promete mucha calidad en sus materiales externos

Sin entrar en confusiones con el Nokia 7 Plus que se estrenó a inicios de año, este equipo se está trabajando internamente con el nombre en clave “Nokia Phoenix”. Su comercialización, tal como se aprecia en las imágenes, traería un nuevo color disponible denominado cobre, a la vez que se aprecian sus dos sensores fotográficos principales con un lector de huellas dactilares en el centro.

No está claro si solo este modelo será anunciado en el evento o si también estará acompañado de un modelo estándar 7.1, pues en los últimos días se hacen fuertes los rumores sobre un diseño con notch frontal que correspondería al Nokia 7.1 Plus y otro sin este peculiar borde frontal para el Nokia 7.1.

Sin grandes detalles de sus especificaciones, se espera que el Nokia 7.1 Plus venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior, seguido nada menos que por 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno para acercarse mucho más a la gama alta. Su sistema operativo de fábrica traería Android 9.0, a la vez que formaría parte del programa Android One para tener actualizaciones aseguradas por los próximos tres años.

Tú, ¿has probado los nuevos móviles de Nokia en este 2018? ¿Qué te gustaría ver en la actualización de este teléfono “Premium”?

Vía / Weibo / Baidu

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies