Nokia 7 Plus: todo lo que sabemos (por ahora) del phablet de Nokia

Parece que Nokia ha cogido con ganas su retorno al mercado de la telefonía móvil. Poco a poco vamos olvidando un pasado en el que las cosas no le salieron demasiado bien y vamos recordando a aquel finlandés todopoderoso en los tiempos de los primeros móviles (aquellos que no llevaban el apellido smart) que era el preferido de la crítica y los usuarios. Nokia ha vuelto por la puerta grande y está dejándonos un catálogo de lo más interesante, para todos los públicos, bolsillos y necesidades. Uno de los próximos en llegar será el Nokia 7 Plus, un smartphone de gama media / alta que sorprende por su pantalla y su cámara fotográfica.

Primeras filtraciones del Nokia 7 Plus

La renovación del Nokia 7 ya ha pasado por Geekbench, uno de los bancos de pruebas más conocidos, y lo ha hecho dando paso a los primeros rumores sobre las que podrían ser sus características finales. Lo primero destacable es su pantalla, con 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, sumándose además a la moda de las “pantallas infinitas”.

Además, su cámara de fotos trasera nos dejaría una doble lente de Carl Zeiss, un viejo amigo de la firma, compuesto por dos sensores de 12 y 13 MP. En la frontal, por su parte, tendríamos una única lente, también de Carl Zeiss, de 16 MP y muy centrada en ofrecer buenos retratos a pesar de no ser dual. Carl Zeiss, un viejo conocido en las filas de Nokia, vuelve a poner a disposición del finlandés toda su artillería y experiencia al mando de la fotografía.

Nokia 7 Plus

Esta es la primera imagen que se ha filtrado del supuesto Nokia 7 Plus, un smartphone con pantalla infinita de 6 pulgadas y 18:9

Más detalles del Nokia 7 Plus

Además, también esperamos ver en él un lector de huellas trasero, tres micrófonos equipados con Nokia OZO Android Oreo como sistema operativo de fábrica. Respecto a su precio, no se ha comentado nada hasta el momento, pero sobre su fecha de lanzamiento se rumorea que podría ser uno de los protagonistas del MWC 2018 que arranca dentro de menos de tres semanas. La cita de Nokia (si no hay baile de fechas debido a que se solapa con la presentación del Samsung Galaxy S9) está marcada para la tarde del 25 de febrero.

¿Qué te parece este Nokia 7 Plus si finalmente se cumplen las previsiones? ¿Crees que puede ser una de las revelaciones del año?

Vía | FirstPost

1 Comentario
  1. Se me va a ir de presupuesto casi seguro, yo estoy siguiendo el Blackview S6, en apariencia muy similar y con características parecidas ¿Qué pensáis de él?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies