El Nokia 7 Plus y el Nokia 1 de la compañía HMD Global han asomado la patita por debajo de la red social Twitter (cual sino).
Si soléis seguir las filtraciones de terminales que están por llegar al mercado o si directamente esperáis a leerlas en Gizlogic (gracias 😊) no os será difícil saber quién es el que ha filtrado imágenes de los renders del Nokia 7 Plus y el Nokia 1.
Efectivamente y como pensabais ha sido el gran Evan Blass, el cual ya nos tiene más que acostumbrados a este tipo de filtraciones.
Ha sido en su cuenta de Twitter donde a posteado varias imágenes de estos dos nuevos integrantes de Nokia antes de su presentación justo un día antes de que comience el MWC de este año.
Nokia 1, el básico
El Nokia 1 será el terminal elegido para cubrir la gama baja debido a las especificaciones que tendrá. Este “telefonito” tendría una pantalla con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM y un almacenamiento de únicamente 8 GB de ROM.
Como veis un teléfono dirigido a personas mayores o personas que realmente solo lo vayan a utilizar para llamar básicamente. Es el dispositivo ideal para integrar el nuevo Sistema operativo optimizado de Google “Android Go”.
Nokia 7 Plus, buenas cámaras
Como podéis ver en la imagen superior, tendrá un aspecto muy goloso. Su pantalla se intuye de 6 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9.
El Nokia 7 Plus incorporará el sensor de huellas dactilares en su parte posterior. Justo encima de este, se ubica su capara principal dual que según los rumores seria de 12+13 megapíxeles firmada por Carl Zeiss y un flash dual LED. Se dice que su cámara secundaria o selfie será de 16 megapíxeles.
Vía|Twitter