Todas las características que se han filtrado sobre el Nokia 8.1

Mientras que todos esperamos la llegada del Nokia 9, el smartphone con cinco cámaras en la parte trasera, parece que los chicos de HMD tienen otros planes para el futuro inmediato. La próxima cita pasa por Dubái, donde el 5 de diciembre, según apuntan las últimas informaciones, nos presentarán el Nokia 8.1. Un smartphone que ya ha sido filtrado casi al completo.

Características filtradas del Nokia 8.1

Según las filtraciones procedentes de unos documentos que parecen de Marketing, el Nokia 8.1 contaría con una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución 2.246 x 1.080 píxeles y formato panorámico de 19:9. En su interior, la potencia la pondría un Snapdragon 710, el procesador de gama media – alta de Qualcomm, que llegaría acompañado por dos configuraciones diferentes de RAM y memoria interna. 4 GB + 6 GB o 6 GB + 128 GB, al gusto del consumidor y su bolsillo.

En lo que respecta a las cámaras, en la parte trasera montaría un doble sensor de 12 MP + 13 MP mientras que en el frontal nos encontraríamos una única lente de 20 MP.

Todo esto, alimentado por una batería de 3.400 mAh Android 9 Pie como sistema operativo de serie. En cuanto al diseño, se espera a este Nokia 8.1 con un cuerpo de metal y cristal, dejando claro que es un terminal a la altura de la gama media – alta en la que se pretende mover. Como extras, contaremos además con un USB tipo C como puerto de carga y, como no podía ser de otra forma, con un sensor de huellas.

nokia 8.1

Disponibilidad y precio del Nokia 8.1

Ya hay suficiente información filtrada a tan solo una semana de su lanzamiento, pero nos falta conocer el precio al que se pondrá a la venta y los mercados en los que estará disponible. Lo que sí conocemos es la paleta de colores de este nuevo Nokia: azul, rojo y plata, tanto para usuarios más atrevidos como para los más clásicos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies