Nokia 8 Pro con Qualcomm Snapdragon 845 llegaría en el tercer trimestre

Más allá de las novedades que se conocerán oficialmente en cuestión de días durante el Mobile World Congress 2018, en las últimas semanas se han filtrado distintas características de futuros teléfonos que tiene entre manos la marca finlandesa para todo el año. Por ejemplo, una versión Pro de Nokia 8 con procesador Snapdragon 845 apunta al segundo semestre.

Para quienes esperan una revisión más potente del terminal más “Premium” que tiene HMD Global en su catálogo para el futuro cercano, lamentablemente tendrán que esperar todavía varios meses de por medio, y es que las nuevas informaciones con las que se han hecho algunos medios especializados ponen al Nokia 8 Pro para una fecha de estreno de agosto o septiembre.

Snapdragon 845 todavía no está listo

Nokia 8 Pro

Primeros bocetos del posible diseño del Nokia 8 Pro

Como es habitual con el procesador más potente que tiene Qualcomm para un nuevo año, su fabricación en masa todavía no se encuentra lista para los primeros momentos del calendario, y es así que muchos fabricantes tienen que aguardar hasta más adelante para poder hacer uso.

Vale recordar que hace poco tiempo se mencionó una versión “Premium” de la marca que podría llegar al mercado bajo el nombre de Nokia 8 Sirocco. Sin embargo, ese nombre fue descubierto en una reciente filtración tras pasar por un control de certificación, por lo que es lógico que HMD Global aún no haya realizado declaraciones al respecto.

Asimismo, quienes esperan que en este 2018 se llegue a conocer un modelo Nokia 10, fuentes anónimas han salido a desmentir algunos rumores iniciales tras indicar que esta versión ni siquiera ha comenzado su desarrollo. De esta forma, el Nokia 9 que se verá por primera vez en el próximo MWC de Barcelona será lo mejor que tengan los finlandeses para su renovado catálogo.

Finalmente, además de la utilización de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, se espera que Nokia 8 Pro también mejore otros apartados técnicos como una cámara doble, seguida por un sistema inteligente de software impulsado por IA, e incluso un posible módulo Penta-lens con tecnología Zoom giratoria firmada por Zeiss. En conclusión, parece que la espera valdrá la pena.

Vía / Nokia Power User

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies