Nokia 9 filtra imágenes de su diseño y especificaciones

Desde hace varios meses se viene hablando mucho sobre cuáles serán los próximos estrenos de HMD Global, pues está confirmado que los ya anunciados Nokia 3, 5 y 6 no serán los únicos, mientras que lógicamente ahora le tocaría el turno a las opciones de gama alta. El nombre Nokia 9 ha sonado mucho y ahora todo parece confirmarse con la aparición de varias fotografías.

A través de una publicación de un sitio web francés, ya habría alguien que tiene un Nokia 9 en su poder y hasta se ha animado a compartir algunas imágenes que muestran partes de su diseño, así como capturas de sus especificaciones técnicas. Lamentablemente la mayor parte de su superficie está cubierta por una carcasa azul, por lo que aún no se puede saber qué tan cuidada está su estructura.

Qué se sabe de Nokia 9

Nokia 9

Nokia 9 tiene un lector de huellas dactilares frontal

Basándose solo en lo que revelan estas imágenes y dejando de lado todas las filtraciones/rumores previas, se puede mencionar que el Nokia 9 dispondrá de un conector para auriculares Jack de 3.5 mm, además de un puerto USB-C y un parlante/altavoz situado sobre el borde inferior.

Por otra parte, no faltan los tradicionales botones de volumen y encendido /apagado, mientras que su lector de huellas dactilares se posa sobre su cara frontal. Como es de esperarse para el nuevo catálogo de Nokia, este móvil llegaría actualizado desde el primer día a la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.1.1 Nougat, incluso con un launcher personalizado.

Otras de las fotografías muestra hasta su caja de venta, que traería incluido unos auriculares tradicionales y un cargador con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0. En lo que refiere a sus componentes técnicos, el mismo teléfono refiere una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snpadrgon 835, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para completar los datos sobre el Nokia 9, el usuario ha tomado fotografías a la distancia y compartido la calidad de las mismas. Eso sí, no está confirmado aún las especificaciones de sus sensores, aunque parece tratarse de una doble cámara de 13 megapíxeles cada una, acompañadas también de flash LED de doble tono.

¿Qué te parece hasta el momento el futuro Nokia 9?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies