Nokia 9 se muestra anticipadamente en renders

Ya es una costumbre que los medios especializados se hagan con imágenes oficiales de los futuros dispositivos móviles, y a partir de ello se puedan crear vídeos donde los usuarios aprecien cada uno de sus detalles de diseño a lo largo de ángulos en 360º. En este caso le ha llegado el turno al Nokia 9, uno de los teléfonos más esperados de los próximos meses.

A través del filtrador onleaks han arribado una serie de imágenes que confirman varios de los rumores más recientes al respecto del gama alta de la firma finlandesa, sorprendiendo principalmente por la elección de un total de hasta cinco lentes de cámara que acompañarán a un doble sensor fotográfico en la cara trasera del dispositivo. Sin embargo esto no es lo único que se sabe del modelo.

¿Qué se sabe de Nokia 9?

En primera instancia, este terminal estará fabricado en una estructura completamente en aluminio que sigue la tendencia estética de la marca en sus más recientes lanzamientos, mientras que por detrás se aprecian hasta siete anillos en disposición circular que corresponden a las lentes de cámara, la sexta es una unidad de flash LED de doble tono, mientras que la séptima (sobre la derecha) parece ser un sensor dual que probablemente se usará para la detección de proximidad (firmado por Zeiss).

Pasando a otras características, se puede esperar una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD que además responderá a una relación de aspecto 18:9 para una visión expandida, todo complementado con biseles estrechos a su alrededor que eviten unas dimensiones finales demasiado elevadas. Según los renders hay que esperar por cifras cercanas a 155 x 75 x 7.9 mm.

Al no apreciarse en el Nokia 9 un sensor de huellas dactilares tradicional se podría confirmar las especulaciones sobre la introducción de un lector de este tipo directamente sobre la pantalla, aunque aún no es del todo seguro. Vale resaltar la presencia de un puerto USB-C reversible en el marco inferior, junto con una rejilla de altavoz y su micrófono principal, por lo que seguramente se ausentará la entrada de auriculares de 3,5 mm.

En especificaciones se espera que el móvil haga uso de Android 9 de fábrica y llegue con componentes como un procesador Qualcomm Snapdragon 845, versión con hasta 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4150 mAh que coincide con la del Cubot Dinosaur y protección al contacto con agua y al polvo.

A la espera del anuncio oficial, todo hace pensar que su presentación no llegaría en lo que resta de 2018 y sea una de las novedades de HMD Global para comenzar el siguiente año.

Vía / 91 Mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies