Nokia 9 despunta en una nueva filtración

Nokia sigue haciendo de las suyas de la mano de HMD y, ahora que comienza apagarse la llama del boom del Nokia 3310, los finlandeses quieren volver a ser noticia… y de que manera. Tras los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, ahora se prepara una nueva remesa de dispositivos: Nokia 7 y Nokia 9. De este último, tenemos sus características filtradas recién salidas del horno y lo cierto es que son sencillamente espectaculares.

Otros medios, ya lo tachan de “perfecto” y aunque queremos ser un poco más precavidos y no hacernos el cuento de la lechera, es innegable que Nokia está apuntando muy buenas maneras. Por algo, algún día fue el Rey.

Primeras características filtradas del Nokia 9

El flagship de los finlandeses sería este Nokia 9 al que por supuesto no le falta ni un SoC a la altura, ni una cámara de altos vuelos, dos de los elementos que más tenemos en cuenta los usuarios finales a la hora de decidirnos a vaciar nuestros bolsillos.

En primer lugar, nos encontramos con una impresionante pantalla OLED QHD de 5.5 pulgadas, un fiel reflejo de lo que nos encontraremos en sus entrañas. Así, el Nokia 9 apuesta por Qualcomm y su espectacular Snapdragon 835, acompañado de una GPU Adreno 540, una memoria RAM de 6 GB y dos variantes en lo que respecta a su capacidad de almacenamiento: 64 GB / 128 GB.

Como decimos, Nokia tampoco ha querido tener un apartado fotográfico a la altura y, siempre según estas filtraciones, habría optado por una cámara dual Carl-Zeiss de 22 MP. Por su parte, en el frontal aparecería una lente de 12 MP. Muy importante también es la autonomía de los smartphones, en este caso, no deberíamos tener problema gracias a los 3.800 mAh con Quick Charge 4.0, sin olvidarnos de la resistencia con la que contaría gracias a su certificado IP68. Todo esto, bajo la presencia de Android Nougat 7.1.

Pero el nuevo Nokia 9 no sería solo un smartphone con un excelente rendimiento. Los detalles marcan la diferencia y, por ello, nos resulta muy interesante la variedad de opciones de seguridad que nos ofrece (por ejemplo, escáner de iris y fingerprint).

Nokia OZO Audio

Pero sin duda el gran protagonista de este nuevo Nokia 9 será el sonido gracias a la tecnología Nokia OZO Audio, la cual se sustenta en una experiencia de audio 3D de bajo latencia, enfocado a los dispositivos de realidad virtual, pero también a auriculares y sistemas de reproducción espaciales.

¿Qué te parece este posible Nokia 9? ¿Crees que Nokia ha acertado con su vuelta a los ruedos o piensas que aún le falta algo?

1 Comentario
  1. Ojalá sea verdad lo que dicen, sería sin ninguna duda el mejor móvil echo asta hora! Un vuelta digna de Nokia

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies