Nokia 9, filtrado con un sensor de huellas bajo la pantalla

Las máquinas de Nokia no se detienen, ni siquiera cuando HMD en el Mobile World Congress 2018 presentó nada menos que cinco dispositivos, cada cual de ellos con mejor pinta que el anterior. La nota retro de la tarde la puso el “teléfono banana”, mientras que el tope de gama se bautizó como Nokia 8 Sirocco… ¿hasta cuándo? Las noticias del lanzamiento de un Nokia 9 este mismo año nos hacen volver a perder el aliento ante un fabricante que nos lleva a la carrera con un ritmo frenético.

Es evidente: Nokia ha vuelto para quedarse y quiere demostrar que no le flaquean las piernas y que tiene cuerda para rato.

Características filtradas del Nokia 9

Aunque no es la primera vez que nos llega una filtración sobre este Nokia 9, poco a poco podemos ir perfilando mejor cómo será este nuevo buque insignia de los finlandeses. Normalmente, el procesador empleado es uno de los primeros detalles que trascienden y en esta ocasión no podía ser menos. Contaríamos con un Snapdragon 845, el tope de gama de Qualcomm para este 2018 y que no puede faltar en toda bestia parda que aspire a convertirse en ello.

Pero otro detalle a destacar en estas filtraciones es la presencia de un sensor de huellas bajo la pantallaTeniendo en cuenta que se trata de una tecnología que todavía no tiene mucho rodaje, no nos aventuramos a decir si es una buena idea o si será un fracaso pero, en cualquier caso, somos muy fans de todo aquel que se atreva a innovar, a arriesgar.  Y hablando de pantalla, en este caso, según estos rumores, esperamos que el Nokia 9 llegue con un panel de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ y los 18:9 que ya no son ninguna sorpresa pero que aún así son agradables de contar con ellos.

Además, también se hablan de otros detalles no menos importantes, como un almacenamiento interno de 128 GB de memoria o una RAM con 6 GB.

nokia 9

Disponibilidad y precio del Nokia 9

Es pronto para aventurarnos a dar una fecha exacta de presentación o de lanzamiento y mucho menos para hablar de precios. Que será el más caro de la familia actual de Nokia es algo que parece evidente, pero arriesgarnos a lanzar una cifra al aire sería pillarnos los dedos todavía más.

En cualquier caso, esperamos que este Nokia 9 haga su aparición estelar en algún momento a lo largo de este año 2018. El cuándo y el cómo es algo que aún tenemos que descubrir.

Vía | NokiaPowerUser

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies