Nokia 9 nos enseña como será en su paso por la FCC

El Nokia 9 ha pasado no hace mucho por la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC mostrándonos parte de sus características.

Aunque la empresa finlandesa no ha sido muy puntera en los últimos tiempos compitiendo con los más grandes, siempre será recordada por su “indestructible” 3310 y su versión modernizada.

Así será el Nokia 9 que veremos el próximo año

Nokia 9

¿Será este su aspecto?

El nuevo Nokia 9 que veremos dentro de no demasiado tiempo, aunque ya entrados en 2018, montará una pantalla de 5.5 pulgadas. Para este terminal, Nokia ha decidido usar la tecnología OLED en lo que seria el primero de sus productos en usar este tipo de paneles. Aunque no se ha revelado cual será su resolución, no creemos que baje de los 1080p en ningún caso.

Entre los datos que se han conocido están el procesador que se alberga en su interior. A diferencia de muchos terminales que montarán el Qualcomm Snapdragon 845 el próximo año, los amigos de Nokia han decidido utilizar el Qualcomm Snapdragon 835.

Su apartado fotográfico esta compuesto por una cámara dual principal de 12+13 megapíxeles y una secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

También hemos podido conocer que tendrá un almacenamiento interno de 128 GB, baza que jugará en su favor y que estará gobernado por Android 8.0 Oreo. Su batería admite carga rápida Qualcomm 3.0 y tiene una capacidad de 3250 mAh (algo escasa para más de algun@).

Nokia 9

Parte de sus especificaciones

Disponibilidad y precio del Nokia 9

Todavía es pronto para hablar de fechas y de precios, pero lo que es seguro es que el hecho de elegir un procesador inferior al que se usará por muchos el próximo año le pasará factura, a no ser que su terminal sea lanzado al mercado a un precio realmente competitivo y lo haga un smartphone interesante.

Vía|Theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies