Así es el Nokia 9 Pureview con sistema óptico Zeiss de 5 cámaras

HMD Global sigue a cargo de los smartphones Nokia y del desarrollo del esperadísimo Nokia 9 Pureview, el cual se supone revitalice a su línea y vuelva a poner en el radar a Nokia en el departamento fotográfico. Y hablando del mismo, este se ha dejado ver en imágenes oficiales filtradas por el conocido tipster Evan Blass, y mejor aún, en un vídeo promocional que deja ver sus características principales, así que en este punto poco o nada le queda para esconder.

El Nokia 9 Pureview se deja ver en imágenes oficiales y vídeo

Las imágenes gozan de buena calidad, así que es posible apreciar el diseño del Nokia 9 Pureview en todo su esplendor. Obviamente lo que más destaca es la presencia de 5 cámaras traseras con tecnología óptica Zeiss, las cuales son capaces de realizar 5 disparos simultáneos y de percibir 10 veces más luz que los sensores tradicionales.

En la parte frontal luce una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 2K, relación de aspecto 18:9 y soporte de HDR 10. Dado que no hay espacio para un sensor de huellas trasero, este se ha movido a la pantalla, si, así es, contará con sensor dactilar en pantalla.

Memoria USB

Hardware y otras características

El Nokia 9 Pureview aspira a ser un buque insignia en toda regla, por ello contará con el chip Qualcomm Snapdragon 845 respaldado por 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Se rumorea que será alimentado por una batería de 4150mAh, pero está confirmado que el dispositivo es compatible con carga inalámbrica QI. 

Asimismo, llegará de fabrica con Android 9 Pie bajo el programa Android One, por lo que contará con beneficios adicionales, como actualizaciones garantizadas a las dos siguientes versiones de Android y almacenamiento ilimitado gratuito en Google Fotos.

Disponibilidad y precio del Nokia 9 Pureview

Todavía no se sabe con certeza su precio ni su fecha de lanzamiento, pero se espera que HMD lo presente de manera oficial este mes de enero, o en su defecto, durante el Mobile World Congress 2019 a más tardar.

Vía | Gizchina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies