Se confirma el diseño del Nokia 9 PureView, el primer móvil con 5 cámaras

El Nokia 9 PureView será lanzado el 24 de febrero en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, y como se mencionó en anteriores entradas, este será el primer terminal con 5 lentes Carl Zeiss en la parte trasera, aunque podrían llegar a ser 6 lentes si este cuenta con un sensor TOF 3D para realizar lecturas de profundidad. Además, tendrá un flash led doble y su cámara frontal será de 12 megapíxeles. 91Mobiles ha compartido recientemente imágenes exclusivas del diseño final que tendrá este terminal, las cuales confirman que no tendrá notch y que hará uso de un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Así será el Nokia 9 Pureview

De acuerdo con la ronda de rumores anterior, la pantalla tendrá un tamaño de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 2K, estando protegida por cristal Corning Gorilla Glass. Las nuevas imágenes también confirman que la misma incluirá lector de huellas digitales.

Así será el Nokia 9 Pureview

Los nuevos renders dejan apreciar que la pantalla estará rodeada por marcos gruesos, debido a esta cualidad nos podemos percatar que Nokia sigue por detrás de Huawei, Samsung y Apple en el departamento de diseño. En la espalda de este dispositivo está plasmada la marca de Android One, esto quiere decir que el Nokia 9 Pureview también formará parte del programa de Google. Las 5 cámaras forman una circunferencia junto al flash Led y un módulo de autoenfoque. 

Memoria USB

En este orden de ideas, en el lateral derecho del cuerpo se ubicarán los botones para encender el dispositivo y graduar el volumen; y para facilitar el agarre de este terminal, este cuenta con bordes curvos en la parte posterior.

Todos los detalles mencionados hasta ahora coinciden con los renders que fueron publicados con anterioridad por los leakers OnLeaks y EvanBlass, así que es casi seguro que esté sea el diseño final de Nokia 9 Pureview.

Posibles especificaciones técnicas

En términos de hardware, se rumorea que el Nokia 9 PureView contará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4150mAh compatible con carga inalámbrica y rápida de 18W. El Nokia 9 Pureview será presentado oficialmente el 24 de febrero durante el MWC 2019, y ese día saldremos de dudas.

Vía | 91 Mobiles

Cambiando totalmente de tema, os invitamos a echarle un ojo a nuestra review de la Drift DR100, una silla gaming diseñada para el máximo confort.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies